Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 20 de julio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se trata de las casi seis mil toneladas retenidas en Buenos Aires y Tucumán. A la provincia ya había llegado una partida de leche en polvo.
La ciudad cuenta con variadas actividades para toda la familia. Cultura, turismo y naturaleza en cada rincón de la ciudad.
“Este semestre se iniciará la licitación para la reparación de 5 colectoras, complementado a una inversión mensual de 50 millones de pesos para reparación de pérdidas en toda la ciudad”, comunicó el intendente Rodrigo Aristimuño.
Se terminan las vacaciones de invierno y el tiempo libre para niños y niñas.
Tres de los goles se los convirtieron en el primer tiempo, en tan solo 15 minutos. En el complemento, tras una buena jugada, descontó Jonás Aguirre. Si este sábado Brown de Adrogué gana, quedará en zona de descenso directo.
El objetivo de estar inscriptos es mantener el subsidio del Gobierno nacional. Quienes no se hayan anotado, automáticamente, se incorporarán como personas de altos ingresos.
Este domingo deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
La Gloria se puso 2-0 con el tempranero doblete de Ignacio Russo a los 3 y 10 minutos del primer tiempo. Y aumentó Santi Rodríguez, goledor en Liga Profesional, para el 3-1.
El jefe de gabinete arremetió contra el bloque de Juntos, y si bien elogió el trabajo del Bloque del Movimiento Vecinal, fue duro con su presidente Federico Balbuena.
El equipo de Martín Demichelis estaría cerca de concentrar la llegada del exjugador del Athletic de Bilbao.
El pronóstico anticipa un fin de semana con probabilidad de lluvias y el frío vuelve a la carga.
La Casa Blanca informó este miércoles que el presidente de Estados Unidos dio positivo de Covid y experimenta síntomas en las vías respiratorias.
El imputado tiene 53 años y sus iniciales son OFM. Se le endilgó haber cometido los ilícitos en un contexto de violencia de género económica, psicológica y física.
La entidad bancaria licitará siete propiedades el 31 de julio, 1 y 6 de agosto.
Orden del Día correspondiente al día 18 de julio de 2024.
La hija de Roberto Pettinato se convirtió en madre en abril de 2010 y mantiene a su hijo alejado de los reflectores.
Se perfila una semana sin precipitaciones, con ascenso de las máximas en la provincia.
La investigación comenzó en noviembre del 2022. Las niñas tenían entre 6 y 10 años cuando comenzaron los abusos, eran explotadas sexualmente por su abuela, su papá y su tío. Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2014. La familia entregaba a las menores a oficiales de la Armada Argentina en Punta Alta.
El famoso astrólogo francés que vaticinó la pandemia y la muerte de Isabel II, también habría predicho lo que ocurrió con el candidato presidencial de Estados Unidos.