Vía Punta Alta
Básquet: Altense y Ateneo quedaron eliminados en el torneo de Segunda
El “verde” cayó por un punto ante Independiente en Bahía Blanca; el “celeste” hizo un enorme partido y estuvo muy cerca de dar la nota ante el invicto, El Nacional,
El “verde” cayó por un punto ante Independiente en Bahía Blanca; el “celeste” hizo un enorme partido y estuvo muy cerca de dar la nota ante el invicto, El Nacional,
En esta nota el Orden del Día.
La famosa vidente, que predijo la boda de Christian Nodal y Angela Aguilar, habló sobre el motivo por el que ganó Donald Trump.
Desde el Hospital Avellaneda resaltaron la importancia de esta área en la Salud.
Ambiente caluroso y húmedo, por momentos sofocante, con sensación térmica estimada de hasta 38°.
La jugadora de nuestra ciudad fue citada en la categoría Sub 18 por la Confederación Argentina. Entrenarán en el CENARD del 2 al 5 de diciembre.
Aseguran que el monto supera los 200 millones de pesos, gestionados a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) y del Fondo de Financiamiento Educativo.
En el último tiempo al parque de máquinas dos planeadores alemanes importados desde Nueva Zelanda.
El religioso era oriundo de la localidad de Máximo Paz y viajaba rumbo a Rosario a principios de octubre. El confuso episodio en que ocurrió el asalto sigue siendo investigado.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La última detención fue esta semana, tras balear a un conductor de Uber en la ciudad.
Confirmó que no llamará a sesiones extraordinarias para su tratamiento. Sin ley puede disponer de la asignación de partidas. Milei recibió a gobernadores radicales y bajó el tono de la polémica.
Se trata de Víctor Hugo Domínguez, de 47 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.
El valor de la moneda extranjera comenzó la semana con una pronunciada baja.
La influencer y panelista se probó diferentes looks frente a cámara y causó sensación en Instagram.
El tradicional sorteo comenzará el próximo viernes 8 de noviembre. Todo lo que hay que saber.
En dialogo con Vía Tres Arroyos indicó que de ser encontrado culpable pedirá 4 años de prisión para Ricardo La Regina acusado de “ecocidio”.
Desde la editorial anunciaron un restock de los primeros tres libros de la colección, los cuales se habían agotado rápidamente por el furor de las redes sociales.
La mediática encendió Instagram beboteando frente a la cámara y con un mini top.
Oscar Gieco enumeró las pruebas contra el padrastro de la víctima.