Vía Rosario
Facundo Bagnis se retiró del torneo de Ginebra por lesión
El rosarino había perdido el primer set ante Nikoloz Basilashvili y decidió no continuar por molestias físicas. El domingo iniciará su camino en Roland Garros.
El rosarino había perdido el primer set ante Nikoloz Basilashvili y decidió no continuar por molestias físicas. El domingo iniciará su camino en Roland Garros.
Con gol de Brian Oyola, 6′ del primer tiempo reducido, el Lechero igualó el partido que se completó en el estadio de Los Andes. El encuentro fue suspendido el 23 de mayo por la fecha 7 y el Cruzado ganaba 1-0.
Autoridades provinciales recomiendan mantener el uso de barbijo y destacan que la vacuna aporta “muchas más defensas”.
El ministro de salud, Luis Medina Ruiz confirmó que está garantizada la atención de las emergencias a través de las guardias de los hospitales centrales.
Pablo Musse expresó toda su disconformidad con la Justicia luego de que aceptara la donación de tres millones de pesos. “Es un sinvergüenzas. Tendría que ir a juicio”, consideró el hombre.
El accidente terminó con un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato, “Felipe está bien. Se encuentra bien”, expresó el conductor.
Horarios y lugares para aplicarse dosis contra el Covid-19.
El ilícito se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en el barrio Libertad de la localidad de Puerto Iguazú. La víctima se encuentra internada en el nosocomio local.
Una guia para aprovechar al máximo los días de ofertas online y una por una las empresas participantes.
Según confirmaron las autoridades sanitarias, se está produciendo un aumento de los contagios muy importante y ya se habla de la cuarta ola.
Con un sencillo y emocionante acto, se colocó el cuadro del puntaltense Miguel Ángel Torelli, quien fuera electo intendente el 11 de marzo de 1973. Su gestión como intendente municipal comenzó el 25 de mayo de 1973 y culminó con el golpe militar del 24 de marzo de 1976.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la decimonovena semana epidemiológica de 2022.
Se asentará en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Delegación Municipal Distrito Cabín 9.
La ministra de Salud de la Nación contó detalles de la nueva suba de casos.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.666 pacientes infectados.
En los últimos siete días creció 55 % la cantidad de contagios y se registraron tres muertes.
El grupo familiar del bebé cursan síntomas de Covid con aislamiento en su domicilio.
Comienza este martes 17 y seguirá hasta el martes 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Durante la semana pasada se detectaron 13, apenas 2 más que en la anterior. La principal diferencia, es que ahora hubo más poblaciones con casos. En Rafaela, aumentó sólo 1: de 6 a 7.
Carlos Barroso vende sánguches de milanesa en las inmediaciones del hospital Rawson. La semana pasada se encontró con una notebook en el colectivo y la regresó a su dueña, quien emocionada le retribuyó su gesto con un equipo para que pueda seguir trabajando más cómodamente.