Vía Eldorado
Eldorado: recuperaron dos motocicletas
Los rodados fueron secuestrados en la noche del pasado sábado, en el barrio Pinares y la otra había sido abandonada en un monte en el barrio Autódromo.
Los rodados fueron secuestrados en la noche del pasado sábado, en el barrio Pinares y la otra había sido abandonada en un monte en el barrio Autódromo.
La misma fue la 8va fecha del campeonato. La próxima fecha se disputará en la ciudad de Puerto Iguazú.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
Así lo ha comunicado Luis Alvez, secretario general de la UTA. Este mediodía se realizó la reunión conciliatoria entre las partes, por lo que el servicio de colectivos funcionará con normalidad.
Las mismas se encuentran siendo ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad, particularmente en la repavimentación de la avenida Misiones.
Las mismas se encuentran ejecutándose en los barrios Belgrano y Scholler, hasta el jueves 27 de octubre.
El hecho se registró ayer, sobre Avenida del Té. Cinco jóvenes fueron detenidos tras herir a un menor de edad con golpes y patadas. Además, incautaron un cuchillo en poder de uno de ellos.
El hecho se registró en la siesta de ayer, cuando dos reos escaparon de la Comisaría 7ma. Aún no han sido hallados.
Se trata de un “cuento” que nace de un falso llamado del Ministerio de Salud y se multiplica en la provincia. Ya cayó mucha gente en esta estafa: de qué se trata y cómo evitarla.
Son 850 atletas de la provincia que nos representarán en una nueva edición de estos nacionales que se desarrollarán en ‘La Feliz’ desde este lunes al 29 de octubre.
Se trata de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6. Desde las autoridades de la institución aseguraron que harán la denuncia y planean una reunión con los demás padres.
El evento contó con una cena y show musical en el polideportivo local. También hubo sorteos y un baile para las mamás del municipio.
El hecho de violencia de género se produjo ayer por la noche, en calle Corrientes de la ciudad. Se trata de un hombre de 35 que luego de la agresión se dio a la fuga.
El hecho ocurrió sobre la avenida 9 de Julio y calle San Martín, cerca de las 21 horas del sábado. El conductor fue identificado.
Se trata de dos hombres de 37 y 34 años. Además secuestraron motocicletas junto a carne de animales y armas de fuego.
Tuvo lugar en la costanera del municipio, y contó con una gran participación de mujeres. La actividad tenía como objetivo concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.
Ocurrió a la altura de Haedo, mano a la Ciudad de Buenos Aires. En la mañana se mantuvieron las demoras en la zona.
El siniestro vial se registró ayer por la mañana, sobre la Ruta Provincial 19. La víctima fatal fue identificada como Maicon Iván Ortega de 16 años, en tanto que el joven de 21 años se encuentra internado en estado crítico.
Las temperaturas superarán los 31 grados centígrados y no se esperan precipitaciones para los próximos días.
Ante miles de turistas de todo el mundo, se luce la obra “Martín Fierro” que fue confeccionada en nuestra ciudad.