Vía Córdoba
Video: cómo fue el rescate del limpiavidrios que discutió con otro y cayó a La Cañada de Córdoba
La víctima está internada en el Hospital de Urgencias con politraumatismos. Difundieron las imágenes del operativo.
La víctima está internada en el Hospital de Urgencias con politraumatismos. Difundieron las imágenes del operativo.
Se trata de alumnos del curso de Árbitro de Fútbol, llevada adelante por la Universidad Popular de Misiones.
Si bien era un tema que se hallaba en agenda desde hace tiempo, logró aprobarse en Diputados ayer, Por lo tanto, el nuevo municipio será el número 78 de Misiones.
El mismo se ubica en la avenida Victoria Aguirre esquina Alvar Núñez. El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, acompañó la inauguración.
Se trata de una docente a cargo de primer grado. El incidente habría sucedido el pasado lunes 17 de octubre: “enciende el fósforo y le pone en la cara de uno de los niños para que dijeran la verdad”.
La misma se realizará en el marco del fin de actividades en el Mes Rosa. Iniciará con una caminata y luego será la charla propiamente dicha, en la plaza San Martín.
El hecho, que ocurrió en la mañana de ayer, quedó filmado por las cámaras de seguridad de un local ubicado en la avenida Belgrano.
El siniestro ocurrió ayer en inmediaciones al barrio Trinidad. La conductora, de 18 años, resultó ilesa.
Aparentemente, usuarios de la red social del pajarito no están muy conformes con la performance de la participante, por lo que surgieron memes sobre a quiénes nominó y de apoyo a Agustín por la nominación a la misionera.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles último. El equipo eléctrico estaba instalado en zona de la rotonda de acceso norte de la ciudad.
El hecho ocurrió el 19 de octubre del 2020, en una cabaña del barrio conocido como Zona de Granjas. Los fundamentos de la sentencia se conocerán la próxima semana.
La jornada continuará con posibilidades de precipitaciones en las zonas Norte y Centro de la provincia. En tanto que el calor se sentirá en todo el territorio.
La víctima es un cadete que aún no comenzó a pagar las cuotas del último vehículo robado.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1537. Un camión impactó contra un automóvil, provocando que el conductor de este último resultara herido.
La misma fue realizada por el Hogar de Día Iguazú, en el Hito Tres Fronteras de la localidad. A ellos, se sumaron los alumnos de la Escuela N°164.
Dentro de las obras, se realiza un puente sobre el arroyo De las Mujeres, que permitirá mejorar el traslado hacia colonia El Guerrero.
Las mismas se realizaron con el objetivo de mejorar la seguridad y transitabilidad de una de las zonas más cocurridas de la Costanera.
El pedido se realizó en una reunión con concejales, representantes del Ejecutivo Municipal y autoridades de la CEEL.
Las detenciones se realizaron durante la jornada del martes último, tras una serie de allanamientos en el barrio Ñu Porá. También secuestraron armas y municiones de diferentes calibres.
IMÁGENES SENSIBLES| Ocurrió ayer por la mañana, sobre la ruta provincial N°19, a pocos metros de “las puertas” del ingreso al Parque. El lugar en donde sucedió el choque tiene un límite velocidad de 60 km/h.