Información General
Las fotos de la celebración de Navidad alrededor de todo el mundo
En Belén, en Estados Unidos, en Brasil o en África, las diferentes formas de celebrar la Navidad por el mundo.
En Belén, en Estados Unidos, en Brasil o en África, las diferentes formas de celebrar la Navidad por el mundo.
Este sábado por la mañana, se vio un gran movimiento en los comercios de Posadas debido a las ventas de Navidad.
La víctima se encuentra internada en terapia intensiva, con respiración asistida y alto riesgo de vida. Su ex pareja, quien fue su atacante, se encuentra siendo altamente buscado.
El siniestro ocurrió sobre el puente Zárate-Brazo Largo. Las víctimas fueron identificadas como Gustavo C. y Pablo G.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Prefectura Naval Argentina. Un total de 66 toneladas de la mercadería fueron secuestradas, con un aforo estimado de más de 30 millones de pesos.
Se espera que la máxima para hoy sea de 36°C. Sin precipitaciones.
La confirmación llegó por parte del director del efector público, Dr. Emilio Scarinci. Hay otros dos mayores internados, que están en sala general. Hacía cuatro meses que el “Dr. Jaime Ferré” no recibía pacientes.
Rosalía Cejas falleció cuando regresaba de Esteban Rams, donde fue a dar clases. El gremio denunció que no hay transporte y recordó que la tragedia se dio en un día que había sido declarado asueto y después la Provincia lo anuló. “Lo que ocurrió con la compañera Rosalía Cejas se podría haber evitado” dijeron desde el sindicato.
El ilícito ocurrió en la zona de las 600 Hectáreas. El delincuente fue atrapado infraganti.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 20 de Junio, kilómetro 3. El adolescente de 17 años fue demorado y luego trasladado al Hospital SAMIC para desintoxicarse.
El hecho ocurrió en Villa Bonita. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital SAMIC de Obéra. El violento la atacó de un puntazo a la altura del pecho.
El siniestro se registró en la mañana de hoy, sobre la Ruta Provincial N°105. La víctima fatal fue identificada como Mariano Matto de 50 años.
Se trata de guardias pasivas desde el 24 al 26 de diciembre.
Se trata del homicidio de Virginia Riquelme (41), por el cual un hombre de 84 años y otro de 37, se encuentran implicados. El más joven fue liberado, mientras que el otro se desligó del hecho pero seguirá detenido.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en cercanías al arroyo Tacuara del barrio Malvinas. La motocicleta había sido sustraída de un domicilio del barrio Belén.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, mediante un control sobre la Ruta Provincial N°15. Los bultos fueron descartados por dos motociclistas que se dieron a la fuga.
El siniestro se registró ayer sobre la Ruta Nacional N°14, frente a la estación de servicio YPF. Los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC local.
Destinos como San Ignacio, Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Jardín América, los Saltos del Moconá y Eldorado son sólo algunos de los puntos que podés elegir para disfrutar de la conexión única con la naturaleza que Misiones tiene para ofrecer. Ingresá y conocé los packs.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), tras una persecución sobre un camino terrado, que conecta la costa del río Paraná con la ruta Nacional 12.
La ministra de Salud provincial explicó el nuevo criterio epidemiológico. Quiénes deben testearse.