Vía Posadas
Estafadores cayeron por pagos con cheques falsos en Posadas
Se trata de tres individuos, quienes fueron reconocidos por un comerciante y víctima, a quien lo estafaron por casi $200.000. La Policía los interceptó por avenida San Martín.
Se trata de tres individuos, quienes fueron reconocidos por un comerciante y víctima, a quien lo estafaron por casi $200.000. La Policía los interceptó por avenida San Martín.
El hecho ocurrió en la iglesia de la comunidad Mormona, ubicada sobre avenida 9 de Julio y Primero de Mayo.
“La hora amigable” tiene como objetivo que comerciantes disminuyan la intensidad lumínica y el volumen de sonidos en sus locales, para favorecer el ingreso de personas con Trastorno del Espectro Autista.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, en el que se decomisaron alrededor de 270 kilogramos del estupefaciente, valuados en más de $46.000.000.
El comercio dañado resultó uno de un local ubicado en la esquina de la plaza Sarmiento, denominado comercio “Don José”.
Los operativos estuvieron a cargo de Prefectura Naval Argentina (PNA) en seis domicilios de la capital provincial. Se secuestró vehículos, droga y dinero en efectivo.
Se espera que la sensación térmica para este jueves sea de 37°C. Algunos chaparrones en zonas Norte y Centro.
Un sector de la oposición reclama la incorporación de cien ómnibus, además de la compra de coches que anunció la Municipalidad.
El hecho ocurrió en un comercio de ese rubro ubicado sobre calle Vera Peñaloza en el barrio Villa Alta. Afortunadamente, las pérdidas fueron mínimas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la localidad. Aparentemente, el cortocircuito se habría iniciado en la heladera.
La detención se produjo anoche en inmediaciones a la calle Haití.
El siniestro ocurrió hoy sobre avenida Las Américas y calle Gotchalk. El joven intentó trasponer la citada arteria cuando fue embestido por un vehículo.
Continúa la campaña de vacunación contra Covid-19 en los centros de salud de Villa Carlos Paz.
La remera del año 1986 se exhibe en el Fan Fest dedicado a una de las leyendas del fútbol.
Rumbo al Festival de la Música, los organizadores ratificaron que las entradas generales se pueden conseguir sin cargo.
Con 338 panales solares que ocupan 1300 metros cuadrados, la iniciativa permite reducir hasta un 70 % la demanda de electricidad.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron marihuana valuada en más de 20 millones de pesos. La misma estaba oculta en un lugar conocido como paraje el Puerto Pinar, a la altura de Alecrín, a metros de la ruta provincial 20.
El hecho ocurrió ayer, en un comercio ubicado en la calle Entre Ríos de la capital provincial. Luego de la difusión del vídeo, se conocieron más imágenes donde se ve a uno de los delincuentes delinquiendo en otros locales.
El episodio se registró anoche, en el barrio Cataratas. Debieron acudir Bomberos para sofocar el incendio.
El hecho ocurrió ayer gracias a un vecino que notó el faltante de árboles en la esquina de su casa. Cinco rollos de Lapacho Amarillo fueron incautados.