Vía Tucumán
Un fallecimiento y 10 contagios de coronavirus este viernes en Tucumán
La provincia acumula un total de 344.070 infectados desde el inicio de la pandemia.
La provincia acumula un total de 344.070 infectados desde el inicio de la pandemia.
La ocupación de camas críticas cayó al 82% en el sector público, y al 52% en el privado.
La Selección, ya clasificada para Qatar 2022, cerrará su participación en las Eliminatorias ante Venezuela, en La Bombonera, y frente a Ecuador, en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.
La maratón solidaria “Corriendo por los Niños” tendrá una nueva edición y será íntegramente para ayudar a José Luis Besa. El ciclista sufrió un accidente que lo dejó parapléjico y en silla de ruedas. Busca someterse a un tratamiento para mejorar en algo su calidad de vida. Es en México.
La Doctora Adriana Basombrío confirmó que rige a nivel nacional una alerta epidemiológica por la circulación aumentada del virus de la gripe en su modalidad H3N2.
Se presentará el 27 de marzo en un formato íntimo.
Se trata de dosis de CanSino que se utilizarán para inocular a mayores de 18 años, ya sea para iniciar esquemas, completarlos o como dosis de refuerzo.
Este domingo harán un homenaje, al cumplirse dos años del inicio de la cuarentena por la pandemia.
Al mismo tiempo, la Ministra de Salud de Santa Fe informó que la semana próxima se comenzará a aplicar la vacuna contra la gripe.
Desde el viernes hasta el martes, la Liga Profesional tendrá su fecha de clásicos. Todo lo que tenés que saber.
El uniformado, oriundo de Vera, se habría subido al camión que volcó unos minutos antes. El chofer resultó herido pero está fuera de peligro.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia planean adelantar las vacunaciones de la gripe. El virus ya circula entre la población mendocina.
Se trata de Carolina Marafioti, quien será sobreseída de la causa por la fiesta VIP en la quinta presidencial.
Rosario notificó 85 contagios y la capital provincial 9. A nivel nacional hubo 4.577 nuevos infectados y 29 decesos.
La T derrotó claramente a los santiagueños. Los goles fueron de Girotti y Diego Valoyes, en el primer tiempo. Matías Esquivel, el tercero en el inicio del complemento y Girotti, el cuarto.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.516 casos desde el inicio de la pandemia.
Este jueves, la provincia no debió lamentar fallecimientos.
La provincia acumula un total de 343.965 infectados desde el inicio de la pandemia.
En medio de la pandemia de Covid-19, las autoridades registraron una suba que no es propia de esta época del año y los síntomas son similares al coronavirus.
La cantante saludó a sus fans que la esperaban a las afueras de Ezeiza. Ella es una de las artistas que se presentarán en el festival.