Salud
Coronavirus en Argentina: se registraron 3.512 nuevos casos y 21 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El hombre oriundo de Villa Mercedes cursó el aislamiento sin síntomas. Sus contactos estrechos también recibieron el alta. Este lunes el informe del Ministerio de Salud registró 3 nuevos casos de Covid-19.
La mujer viajó en ómnibus desde Ezeiza junto a otras dos personas que también dieron positivo por COVID-19.
El sorteo tuvo más de 1,6 millones de apuestas en todo el país, uno de los afortunados es oriundos de Puerto Madryn.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 210.487 infectados.
Ante la adopción del pasaporte sanitario en la provincia, el intendente de Córdoba opinó al respecto.
Luego del anuncio nacional el pase sanitario será obligatorio desdel el 1 de enero para asistir a eventos masivos o de diversión nocturna.
Los primeros PCR realizados a contactos estrechos y contactos de contactos dieron negativo.
El ganador de la ciudad del carnaval obtuvo un premio cercano a los 96 millones de pesos.
En el lugar se aplican: primera y segunda dosis, 3 a 11 años, (Sinopharm). Primera y segunda dosis, 12 a 17 años, (Pfizer). Primera y segunda dosis adultos, (Sinopharm) y AstraZeneca, las tres dosis.
El trágico hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, a aproximadamente 17 kilómetros de la Ruta Provincial N°15. La víctima fatal tenía 42 años.
El evento que se llevó adelante el domingo por la noche, se enmarcó dentro del Programa Eldorado Brilla, hubo desfile de carrozas y también presentaciones de comparsas.
Desde este lunes, los móviles sociosanitarios permanecerán en la plaza ubicada en Belgrano entre República Árabe Siria y Canadá. Además, la unidad covid funcionará en el CEMA y el equipo de la vacunación de calendario en la plaza del barrio Las Heras.
Desde este lunes el COE intensifica la campaña de inmunización contra el coronavirus en toda la provincia.
Silvio Romero, de penal, en el inicio del partido puso el 1 a 0. Empató Retegui, a los 39 del complemento. En la última jugada, Benavidez puso el 2 a 1 final para el visitante.
Los asistentes deberán haber cumplido los 5 meses de su segunda inmunización.
El Ministerio de Salud indicó que no hubo personas fallecidas a causa del coronavirus. Procesaron 1002 muestras en toda la provincia.
Este domingo se confirmaron los primeros cuatro contagios con la variante Ómicron en la provincia.
El promedio de contagios de los últimos siete días es casi el doble en comparación con la semana anterior.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, firmará una Decisión Administrativa en las próximas horas y se publicará en el Boletín Oficial. Será para las actividades de más de 1.000 personas.