Información General
Las fotos de la celebración de Navidad alrededor de todo el mundo
En Belén, en Estados Unidos, en Brasil o en África, las diferentes formas de celebrar la Navidad por el mundo.
En Belén, en Estados Unidos, en Brasil o en África, las diferentes formas de celebrar la Navidad por el mundo.
La confirmación llegó por parte del director del efector público, Dr. Emilio Scarinci. Hay otros dos mayores internados, que están en sala general. Hacía cuatro meses que el “Dr. Jaime Ferré” no recibía pacientes.
La ministra de Salud provincial explicó el nuevo criterio epidemiológico. Quiénes deben testearse.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La víctima denunció que extorsionadores le piden dinero para poder trabajar tranquila y eso la obliga a llevar mucha plata consigo.
La Vicepresidenta encabezará un acto en esa localidad la semana que viene, y por primera vez se mostrará en público tras haber sido encontrada culpable.
El centro de salud percibió importantes filas de personas que buscan realizarse el testeo de coronavirus.
En el mercado circulan rumores de China intensificando compras desde USA por temor a la producción argentina.
La información fue confirmada por Lilian Kisiel, Jefa del Área Programática del Hospital Dra. Marta Schwarz.
Los mismos habían sido identificados como José Rodolfo López y Darío Armando Servín. Ambos estaban detenidos por causas de robo calificado.
En vísperas de las fiestas que llegan a partir de este sábado, te compartimos las principales medidas para evitar complicaciones alimenticias o excesos con alcohol.
La modelo posó en la tapa de la revista de moda francesa y compartió las fotos con sus seguidores en Instagram.
La Pulga ya parece haber tomado una decisión con respecto a su continuidad en el club parisino.
El nuevo protocolo sanitario sugiere el retorno del tapaboca para grupos específicos.
El acto tendrá lugar este miércoles desde las 20.30. Los reyes del ascenso, la guía de Messi y el dólar “Dibu”.
Se trata de Julieta González, quien se recibió de profesora en Artes Visuales. Su abuelo falleció en pandemia y le “dejó un vacío muy grande”, pero ella decidió honrar su memoria en uno de los días más importantes de su vida.
Los casos de coronavirus aumentaron considerablemente en las últimas semanas. Piden reforzar la vacunación.
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, pidió extremar las medidas de prevención y explicó qué es el síndrome febril inespecífico.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos presentó las ternas y menciones especiales con los deportistas más destacados del 2022.
Telefe prepara una nueva temporada del antes llamado “Talento argentino”. ¿Cómo anotarse si estás en Mendoza?