Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: reportaron 3.024 casos nuevos y 15 muertes
En la provincia se sostiene la desaceleración de la curva de contagios por tercera semana.
En la provincia se sostiene la desaceleración de la curva de contagios por tercera semana.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 31 de enero.
A pocas semanas de la vuelta a clases presenciales, docentes autoconvocados intimaron al Gobierno Nacional a que elimine la exigencia del pase sanitario, ya que lo consideran discriminatorio.
Así lo aseguró la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.
Es la que debería haberse hecho en 2021 y se postergó. Estará terminada el 31 de mayo. Y en el segundo, se hará otra, con un temario a definir por el Concejo Municipal.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Tras lo comunicado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Municipio informó que a partir de este martes 1 de febrero el centro volverá a su atención normal. Mirá a quienes le harán el test en el Hospital Municipal.
Dos mujeres denunciaron penalmente a la agente por haberlas obligado a desnudarse y a realizar sentadillas luego de haber sido detenidas.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 331.779 pacientes infectados.
La atención de pacientes con sintomatología compatible con coronavirus se realizará en los 33 Centros de Salud de General Pueyrredon, Plaza Italia, Polideportivo Libertad y en la Plaza del barrio Las Heras.
El recién nacido había contraído el virus a través de su madre, quien estaba contagiada sin contar con ninguna dosis de las vacunas existentes para contrarrestar la enfermedad. El bebé se encontraba en el Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado.
Es la segunda vacuna contra el coronavirus que tiene la aprobación completa.
El hecho se registró el pasado domingo cuando un hombre denunció la situación, tras enterarse que las cinco vacas que había comprado habrían sido robadas.
En medio de la tercera ola de COVID-19 vuelve la musica a Río Negro: comenzará el viernes 4 de febrero, hasta el domingo 6. Se presentarán María Becerra, Soldad Pastorutti, Los Palmeras, habrá puestos gastronómicos y sorteos.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la cuarta semana epidemiológica de Enero.
Si bien no existe una fecha concreta para la restitución total del servicio, así lo ha adelantado el presidente de Trenes Argentinos e Infraestructura, Martín Marinucci, en conferencia de prensa.
El hecho se registró en la jornada de ayer, mediante un patrullaje por la mencionada ciudad. La droga se hallaba oculta en tres mochilas y en un bulto.
El acto delictivo se produjo en la víspera de esta jornada, donde el autor del ilícito ingresó a una vivienda ubicada en el barrio El Mirador y sustrajo el dinero, que luego se constató pertenecía a diferentes divisas.
La empresa Energía de Misiones se encuentra trabajando en el recambio de postes y reposición de líneas de baja tensión.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. El joven que falleció impactó contra un caballo que se encontraba suelto sobre la citada arteria.