Vía Jujuy
“Hagamos lo mejor posible por Jujuy”, pidió Morales a la Legislatura
Un repaso de lo hecho y la proyección de lo que vendrá dieron cuerpo a su séptimo discurso de inauguración de sesiones.
Un repaso de lo hecho y la proyección de lo que vendrá dieron cuerpo a su séptimo discurso de inauguración de sesiones.
El acto se realizó este viernes en el marco de los 40 años de la guerra y se conmemoró al primer caído que tuvo la Fuerza Aérea.
La provincia acumula un total de 344.170 infectados desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En la última semana se produjeron 21 fallecimientos por CODID-19 en la ciudad, número similar al de la anterior. Hay 830 casos activos.
El rodado fue incautado en el barrio Virgen de Itatí de la localidad de Bernardo de Irigoyen por efectivos de la Policía de Misiones.
El Gobernador de San Luis dio su discurso de apertura en las sesiones 146° de la Legislatura y anunció las obras que se realizarán próximamente en la provincia.
Los mismos se hallaban aparentemente abandonados, fuera de un domicilio ubicado en el barrio Laurel de la capital provincial. Los vecinos fueron quienes alertaron a los efectivos policiales sobre los objetos.
Ana María Nadal informó que, a partir del lunes, también se vacunará a los chicos de 2 a 8 años con comorbilidades.
Además de vivir una experiencia de ensueño y encantadora, podrás alojarte en el lujoso Merit Iguazú Hotel. Enterate cómo acceder al paquete.
El ilícito se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Chile de esa ciudad.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
El ejemplar de yaguareté suele verse durante la noche, recorriendo extensiones del Parque, y captado gracias a las cámaras trampa del lugar.
Los individuos habrían sustraído de un vehículo estacionado sobre la calle Río Colorado, una cubierta, un kit de matafuego, un gato hidráulico y un acolchado.
El hecho se registró en la capital provincial, sobre la avenida Francisco de Haro y Perito Moreno de la ciudad de Posadas. La víctima fue identificada como Hugo Rodríguez.
La situación fue observada y denunciada por una testigo que se encontraba en un automóvil particular. La misma se registró en el kilómetro 11 de esa localidad.
La camioneta se encontraba sin ocupantes sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la localidad de Aristóbulo del Valle.
Carlos Arce indicó que hubo una fuerte caída de casos de Coronavirus en toda la provincia, también se refirió a la llegada de las vacunas antigripales y la importancia de su aplicación.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El aforo de lo secuestrado asciende a más de 18 millones de pesos.
El ejemplar se estaba ahogando en las aguas del río Paraná, cuando un grupo de pescadores lo divisó y logró su rescate. Fue liberado en una zona de monte cercana.