Vía Oberá
Campo Grande: provocó un incendio en cinco hectáreas de pino
El autor del foco ígneo, un individuo de 49 años, registra antecedentes por delitos similares. Fue detenido sobre la Ruta Nacional N°14.
El autor del foco ígneo, un individuo de 49 años, registra antecedentes por delitos similares. Fue detenido sobre la Ruta Nacional N°14.
Las mismas se llevan adelante a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco del programa “Pavimento Urbano”.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante sobre la avenida Roque Pérez, entre calles Coronel Reguera y Francisco Lezcano.
La conductora de televisión hizo público su posicionamiento político a muy pocos días de las elecciones presidenciales en el país.
Entre el 18 y 24 de septiembre, no se registraron muertes por coronavirus. En total, se analizaron 332 muestras.
El mismo culminará durante esta jornada de miércoles, con más de 6.500 viviendas visitadas. Una vez analizados los resultados, se darán a conocer para delimitar estrategias de prevención y contención del Aedes aegypti.
El estupefaciente se encontraba debajo del puente del arroyo San Juan en la Ruta Nacional N°12. Un total de 109 kilogramos fueron incautados por personal policial.
La misma había sido robada en el vecino país y el dominio que presentaba no correspondía con la misma. Fue hallada en el kilómetro 31, en una zona de pinos.
Se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.
Se trata de Yonatan Virgilio Cardozo de 27 años de edad, quien desde hace dos semanas se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Primero de Mayo.
El hecho se registró sobre calle Georgias del Sur. El delincuente logró sustraer un estéreo, un reloj, zapatillas, herramientas y ropa. El dueño del automóvil fue atacado con un machete por el ahora detenido.
El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la ciudad. Fue detenido por efectivos del Comando Este.
Las mismas se desarrollarán durante todo octubre y serán realizadas por un conjunto de organizaciones que desde hace años articulan actividades para la prevención y concientización de las enfermedades. Conocé el cronograma de charlas.
Se espera que la máxima temperatura sea de 23°C para la capital provincial. Algunas precipitaciones podrían registrarse en varios puntos de la provincia.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Villa Alta de esa localidad. El oportunista, de 32 años, había robado una cartera con billetes de distintas nacionalidades y denominaciones.
El ilícito se intentó cometer en horas de la noche de ayer, cuando el individuo intentaba sustraer la batería de un camión.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, contabilizándose 14.000 kilogramos del cereal.
El siniestro ocurrió en la avenida Lucas Braulio Areco -115- y Almirante Brown de la ciudad de Posadas. La víctima fatal aún no fue identificada.
Así lo indicó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, tras una reunión donde analizaron los casos de Covid-19, bronquiolitis e influenza.
Un exempleado de la Farmacia Central denunció a la cartera por supuesta corrupción. La palabra de la ministra Gabriela Barbás.