Entretenimiento
Se conocieron de niños, tienen más de 20 años juntos y están muy enamorados: así es la historia de amor de Iván de Pineda y Luz Barrantes
El modelo y conductor está en pareja hace varios años, pero todavía no ha pasado por el altar.
El modelo y conductor está en pareja hace varios años, pero todavía no ha pasado por el altar.
El hecho ocurrió en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.
El show del artista internacional tuvo lugar en el Centro Forja.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil marca Fiat Cronos.
Su nombre es Hamish Harding, es un empresario y aviador británico.
El mismo fue realizado por personal policial, en la chacra 145 de la ciudad. Un total de tres puntos de venta de drogas fueron desmantelados.
Un influencer de viajes que recorre todo el país, visitó el sur mendocino y quedó fascinado con sus paisajes increíbles.
Desde hace 23 años padece dolores renales, que se agudizaron en 2020. La única cirugía que podría mejorar su calidad de vida se hace en Buenos Aires.
La Scaloneta jugó su segundo compromiso de la fecha FIFA ante el seleccionado asiático. Ya sin Lionel Messi, la performance fue satisfactoria pero no descollante.
Este sitio, ubicado sobre la Ruta 40 justo al límite con la provincia de Río Negro, regala paisajes de ensueño.
El hecho de violencia ocurrió en la Colonia Primavera de la mencionada localidad. La víctima y el victimario llevan 16 años de relación, con dos hijos y uno por venir. Fue detenido.
El concurso busca congregar obras inéditas de género libre que, de resultar ganadoras del 1° o 2° premio, pasarán a formar parte del catálogo editorial. Se puede enviar el material hasta el 25 de agosto.
Afortunadamente los conductores de los rodados menores sufrieron heridas leves.
La cinta noruega ha dado mucho de qué hablar, además de hacerse un lugar dentro del top de Netflix.
Igualó 0 a 0, en un partido sin emociones, sólo una mano en el área propia de Fontanini que no fue cobrada como penal. Arévalo vio la roja directa, a 5 del final.
Sucedió en la región fronteriza con Argentina y Uruguay. Este fenómeno causó corrimientos de tierra, inundaciones y la caída de algunos puentes.
Kevin Costner acusó a su ex de gastar una fortuna tras comunicarle que deseaba ponerle punto final a su relación.
Con el triunfo ante Costa Sud, Club de Pelota es el escolta de Huracán.
Un violento enfrentamiento familiar en Barrio El Camping, en 25 de Mayo, dejó un hombre herido por disparos de arma de fuego. Además dos hermanos fueron detenidos y se secuestraron armas en el lugar.
Desde el Gobierno advierten que podría haber más aumentos ante la devaluación del peso y el crecimiento de la inflación.