Vía Córdoba
¡Que jugadora!: una cordobesa sorprendió con su inesperada habilidad fuera de la cancha y se hizo viral
Con el partido ya finalizado, la deportista brilló en el tercer tiempo con un cuartetazo.
Con el partido ya finalizado, la deportista brilló en el tercer tiempo con un cuartetazo.
El hombre de 36 años se encontraba prófugo acusado de lesiones agravadas por el vínculo, fue detenido este jueves por los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia.
La sensación térmica alcanzaría los 45°. Se recomienda la hidratación adecuada, evitando las actividades al aire libre en horas de mayor insolación.
El futuro ministro del Interior de Javier Milei aseguró que no habrá un “industricidio” y cruzó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Miguel Suarez compartió un sentido video en redes sociales, en el cual cuenta su historia y el propósito de su búsqueda.
La cantante se volvió viral bailando en traje de baño.
En Ushuaia se realizará este viernes 1 de diciembre de 19 a 21 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).
La crecida de ríos se replicó en barrio Alberdi y los vecinos están molestos por la pérdida de agua.
El exdelantero se pronunció a través de las redes sociales.
Se mantendrán abiertas hasta el 29. Están destinadas a alumnos de carreras terciarias o universitarias. Cuáles son los requisitos.
Se espera además posibles chaparrones en la zona centro de la provincia. La temperatura máxima será de 34° a 35°, con sensación térmica de hasta 45°.
Los mosquitos y algunas aves pueden actuar como transmisores del virus. En una de sus variedades es altamente letal y deja secuelas permanentes.
Hasta el 7 de diciembre se desarrollarán en el barrio Villa Dominga.
La ex vedettes habló sobre la decisión que favorece a su hermana en el juicio contra el cirujano.
Los mozos de un local gastronómico rechazaron atender a un cliente por su estado de ebriedad, lo que le generó enojo y decidió ingresar a los tiros.
La creadora de contenido compartió una receta que le encantó a sus muchísimos seguidores.
La pelea entre la fintech y los bancos sigue firme aún en el recambio de Gobierno. El BCRA le había dado plazo hasta el viernes a la billetera para integrar las tarjetas de crédito a su QR
Orden del Día del jueves 30 de noviembre.
Julio, dueño de un local de informática, compartió los indignantes videos de las cámaras de seguridad.
La hija de Marcelo Tinelli lució un increíble conjunto y sus fans alucinaron.