Vía Rafaela
Levantaron el paro de los municipales: 24% trimestral
Hubo acuerdo salarial y queda sin efecto el paro de este jueves. Las actividades se desarrollarán de forma normal este 23 de mayo. FESTRAM también había llegado a un acuerdo.
Hubo acuerdo salarial y queda sin efecto el paro de este jueves. Las actividades se desarrollarán de forma normal este 23 de mayo. FESTRAM también había llegado a un acuerdo.
El edificio permanece cerrado desde marzo de 2022, cuando fue usado como vacunatorio. Un nuevo proyecto planea su reapertura
Se reveló el line up completo del festival más grande del trap en Argentina y habrá más de 50 artistas.
Los gremios estatales decidieron firmar el acuerdo de actualización salarial que incluye el aguinado.
Una influencer alquiló un departamento a metros de una costa italiana mediante un sitio web, pero a veces, no todo es lo que parece.
El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
Con la presencia de la Intendente Lucia Gómez y la directora de la Chacra Natalia Carrasco, se realizó una reunión con el objetivo de dar a conocer propuestas del Consejo y escuchar demandas e inquietudes para fortalecer el trabajo conjunto en el territorio.
La distribución se realizará del 3 al 7 de junio en el Complejo Belgrano, de 7 a 13, organizada según la terminación del DNI de los beneficiarios.
Referente de Generación Zoe, Leonardo Cositorto protagoniza “El vendedor de ilusiones”. Pero, ¿por qué se llevó las miradas de Netflix?
Desde las 17:30 visita a Social de esa localidad. Con el empate los de Horacio Schumacher avanzarán en la competencia.
Intendentes de varias provincias se reunirán el 4 de junio para exigir al Gobierno Nacional una distribución mas equitativa de los subsidios para el transporte público. Rosario Romero de Paraná y Francisco Azcué de Concordia son los intendentes entrerrianos que participarán del encuentro.
Sub 21 cayó ante Fusión FC 1 a 0, El nuevo puntero igualó y ahora comparten la vanguardia.
Podrían haber paros de 24 y 48 horas. Si se acepta, podría ser en disconformidad y pedirán seguir las negociaciones. Todo se define en la asamblea provincial de este miércoles por la tarde. El jueves, paro nacional.
La firma ofrece “pizzas gourmets” y está instalada en 30 puntos del país y el exterior.
El atleta de Arroyito se destacó en el campeonato Junior y de Primera Categoría.
Desde el Ejecutivo afirman que el precio de equilibrio financiero del sistema es de $2200 y que, por lo tanto, sigue habiendo un importante subsidio. Quieren que luego haya incrementos mensuales, atados a una fórmula polinómica. La oposición quiere ir por menos.
Llegó una nueva edición del evento creado por Ibai y dos artistas argentinos formarán parte del espectáculo.
La noticia más esperada dentro del género urbano se reveló y se dieron a conocer los artistas que formarán parte del evento más importante del trap en Argentina.
En el reality español, Factor X cuatro jóvenes interpretaron la canción argentina y sorprendieron con cómo suena con el asento de España.
Tras el anuncio de la medida de fuerza por varios sindicatos relacionados con la educación, la duda que surge es si habrá o no habrá clases este jueves.