Vía Jujuy
El Parlamento del Norte Grande se reunirá en Jujuy el 3 y 4 de diciembre
Deliberarán en la capital jujeña los vicegobernadores y legisladores de las diez provincias del NOA y el NEA.
Deliberarán en la capital jujeña los vicegobernadores y legisladores de las diez provincias del NOA y el NEA.
El joven comunicador habló en su programa de streaming y se dirigió a los oyentes de Cadena 3.
Se consagró el fin de semana en la edición número 12 del certamen nacional.
Inició el juicio contra Ceferino Jesús Staniscia y Oscar Eduardo Urruti.
Julia Quinteros, Pilar Recchioni y Juana Montivero se consagraron con Bahiense del Norte.
El Xeneize arrancó perdiendo pero pudo darlo vuelta para ganar 4 a 1. La vuelta de Cavani a la senda goleadora.
Rodrigo Nicolás Espíndola (24) pasará su vida tras las rejas por el asesinato de la joven desaparecida desde el 6 de enero.
El peruano regresó al 11 inicial en el duelo del Pirata contra Banfield.
El valor de la moneda extranjera registró una importante baja en las últimas 48 horas.
En comparación al año pasado, los pedidos aumentaron un 135%. Todos los detalles.
El empresario habló luego de que el Tribunal de Apelaciones confirmara la pena de dos años.
Fue media jornada este miércoles, con asistencia a los lugares de trabajo. Se manifestaron en Tribunales y en Fiscalía. Este jueves es por 24 horas.
La N roja está a punto de decirle adiós a una de sus series más importantes.
Concurrieron los estudiantes de 5° año de las escuelas Misericordia, San José, Nicolás Avellaneda y Guillermo Lehmann.
Dialogamos con Cristina Ruiz responsable del comedor. Actualmente alimentan a más de 80 niños y 20 abuelos. Podes colaborar a través de un CBU o acercando personalmente juguetes, golosinas y alimentos navideños.
Con 5 de Oro, 2 de Plata y 4 de Bronce la delegación de nuestro distrito tuvo una destacada actuación en Mar del Plata. Uno por uno los ganadores.
Un listado con las cuentas de los memes que más se han hecho virales en lo que va del 2024.
En esta nota el Orden del Día.
El lunes parte el micro a La Serranita, Córdoba y queda una vacante. Además Delia De Petri, presidenta de la institución dio detalles de todos los viajes programados para el año que viene.
Vía Tres Arroyos dialogó con Juan Luna que nos brindó detalles de la charla y detalles sobre el funcionamiento de la escuela.