Vía Mar Del Plata
Vacunan a hijos de empleados de comercio
Los afiliados del SECZA podrán vacunar contra el Covid-19 a sus hijos el próximo martes 8 de febrero y viernes 11, en Falucho y 214.
Los afiliados del SECZA podrán vacunar contra el Covid-19 a sus hijos el próximo martes 8 de febrero y viernes 11, en Falucho y 214.
Así lo confirmó Zona Norte Paraná para aquellas personas de 12 a 17 años que se hayan aplicado la segundo dosis de la vacuna hace 4 meses o más.
Es organizada de manera conjunta entre el Municipio y PAMI.
Baila desde los 3 añitos, mientras jugaba, bailaba, y hoy representa esa elegancia de grandes talentos de la danza. Busca viajar desde Gualeguaychú a Italia para perfeccionarse.
Más de 300 personas se inocularon en el Distrito Oeste y mañana habrá vacunación en Barrio La Quinta- Primera Sección.
La ocupación de camas para adultos Covid-19 disminuyó en un 15 por ciento.
El departamento se presenta con 2354 casos activos de Covid, durante los últimos 14 días.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud. La provincia acumula 140.808 en toda la pandemia.
El ministerio de Salud de la provincia actualizó el informe epidemiológico y al día de la fecha hay 2.470 casos activos en Tierra del Fuego.
La casa de altos estudios confirmó que no se exigirá ni a estudiantes ni a trabajadores.
Las estrellas del Liverpool se enfrentarán por el título continental.
Por el momento, solo se pueden comprar en algunas sucursales, pero esperan que en los próximos días estén a la venta en todo el territorio provincial.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 336.443 pacientes infectados.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El hecho ocurrió en Las Vegas, donde el cantante de Puerto Rico se mostró molesto por la situación.
Los días y horarios de apertura serán de jueves a domingo a partir de las 18 y hasta las 23. La entrada es libre y gratuita, pero todo quien quiera ingresar deberá presentar el pase sanitario.
Desde el Gobierno de San Luis informaron que alrededor de 3 mil jóvenes de entre 12 y 17 años recibirán su tercera dosis a partir de este 4 de febrero. Este jueves comienzan a llegar las citaciones por SMS.
“Aguante Córdoba, vieja”, escribió el joven que se definió como porteño hiperactivo.
Se trata de una de la primera operación de Air Europa a Córdoba tras el parate por la pandemia de Covid-19.
El delantero de 22 años lamentó su salida de River, pero remarcó que “necesita” jugar y “tener continuidad”.