Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: este miércoles se reportaron 467 casos y dos fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 366.293 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 366.293 infectados.
La mujer de 19 años tuvo que tener a su primer hijo en su casa y en condiciones no aptas, ya que el personal del centro de salud le dijeron que estaba “ansiosa”, debía “relajarse y esperar”.
Las finales provinciales se realizan en las localidades de San José y Colón, quienes recibirán la instancia decisiva del voleibol Sub-15 y Sub-17 en ambas ramas.
El evento será el 5 de agosto a las 20 horas, en Salón de los Olivos del Arena Maipú. Organizado a beneficio de la Asociación Casa Hermana, con la participación de bodegas y artistas locales.
Las cifras corresponden a la semana del 24 al 30 de julio. Los fallecidos eran vecinos de San Luis capital y Carpintería, mientras que el distrito que más contagios registró fue Villa Mercedes.
La chef puntana descubrió su amor por la cocina y el asado a sus 12 años. Para este 2022, fue convocada a participar del Campeonato Federal del Asador y, con las mayores expectativas, ya se prepara para el certamen.
Aquellos que hayan firmado su contrato bajo la Ley de Alquileres, tendrán una suba anual aproximada a ese monto.
Es hasta los 2 años. También habrá refuerzos para chicos de 3 y 4 años. La atención es de 7 a 17 y la semana próxima llegará al resto de los vacunatorios No habrá que esperar que llegue el turno. Este martes llegaron 3.000 dosis de Moderna.
El cantante de San Lorenzo convenció a Ricardo Montaner y al resto del jurado con su homenaje a Alejandro Lerner.
Así lo indica el último parte de Salud Pública. Además, reportaron que hay 10 sanjuaninos internados a causa del virus.
La empresaria promocionó su línea de cosméticos a través de Instagram.
El robo se habría perpetrado en la víspera de esta jornada, en el barrio Tránsito Pesado de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Dos individuos se encuentran ahora detenidos y signados como autores del ilícito.
Las Gigantes comenzaron con victoria en el certamen que se desarrolla en San Luis y clasifica para el AmeriCup 2023.
El tandilense abrió el marcador con un gran gol para poner el 1 a 0 parcial en la cancha del “Canalla”.
El equipo de Carlos Tevez perdió tras cuatro fechas. El Ferroviario venció al Canalla por primera vez en su historia.
El informe del Gobierno de Mendoza fueron recopilados desde el 24 al 30 de julio de 2022. El Gran Mendoza es la zona más afectada.
El ministro de salud pública de la provincia brindó detalles en conferencia de prensa sobre el estado de situación en Tucumán.
Los vecinos denunciaron que una quinta de la zona curó la tierra con productos químicos en gran cantidad y colocados de manera errónea. Ahora el personal de Seguridad investiga el caso.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 365.198 pacientes infectados.
Será propuesta por el Frente de Todos en la sesión de este martes. La oposición no obstruirá la designación. Será la primera mujer en la historia en presidir la Cámara baja.