Vía La Plata
Horror en La Plata: asesinó a su esposa de una apuñalada y sus hijos fueron testigos
“Ya está, lo hice”, expresó el femicida Roger John Quispe Mescua de 39 años y de nacionalidad peruana.
“Ya está, lo hice”, expresó el femicida Roger John Quispe Mescua de 39 años y de nacionalidad peruana.
La expareja del ídolo futbolístico salió al cruce de la denuncia y las críticas hacia el velatorio en la Casa Rosada.
Stefano es nutricionista y llegó a la región asiática en agosto con el objetivo de proyectarse y aprender.
El estremecedor hecho ocurrió este viernes por la noche en barrio San Jorge. Los detalles del brutal asesinato.
Argentino de local derrotó a Huracán y Blanco y Negro, de visitante empató la serie al derrotar a Alumni de Orense.
Los seleccionados argentinos Junior y Juvenil vencieron en respectivas semifinales y ahora buscarán alzarse con el título mayor, luego de haber clasificado para el Mundial de dichas categorías.
El servicio se brindará martes y viernes de 11:00 a 13:00. “Es un dispositivo fundamental en las acciones de prevención y promoción de la salud. En estos días estamos próximos a cumplir 30 años de servicio”, dijo Diego Lanzotti, subsecretario de Salud.
Pablo Musse salió a responderle a la portavoz presidencial, quien tuvo un desafortunado comentario para con las víctimas fatales del Covid-19.
Tres sospechosos fueron detenidos en barrio Solidaridad Norte, acusados de incendiar una vivienda. La historia de fondo no es muy esclarecedora.
La vocera presidencial se refirió a las imágenes que se hicieron virales este jueves hablando de las víctimas del covid “de la derecha” al referirse al monumento que está en Plaza de Mayo.
El último detenido es un joven que cayó en la zona de Villa Hidalgo, en San Martín. Tiene lastimaduras en su cara, que serían producto de la caída en la moto que tuvo en plena huida. Qué pasará con “Lucianito” y la chica detenida.
Los seleccionados argentinos sub 20 y sub 18 clasificaron a respectivas semifinales del certamen que se desarrolla en el flamante estadio La Casa del Handball Argentino. En sus filas Facundo Cuello, Nicolás Stocco, Fabricio Cid en la juvenil y Gonzalo Guerra, en la junior.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Trabajadores realizan asambleas para pedir por mejores condiciones de trabajo. En el Hospital de Río Cuarto, ya renunció el 40% del personal de guardia.
El icónico espectáculo se desarrollará en enero de 2023 durante 11 noches. Todos los artistas que se presentarán.
En la sede de la Legislatura representantes de 23 colegios proponen y debaten importantes temas de interés común.
El gobernador Omar Perotti planea desdoblar los comicios provinciales y cerrar el proceso en septiembre.
Una mujer de 41 años denunció a su ex pareja con el cual tiene cuatro hijos menores de edad, por violencia y amenazas durante los 14 años de relación.
Tras la reconciliación, la pareja volvió a convivir y a compartir en las redes sociales su amor y momentos más románticos.
El cuerpo de José Barboza fue encontrado en el límite entre Florencio Varela y La Plata. La policía pudo identificar el cadáver porque todavía tenía el DNI en el bolsillo del pantalón.