Vía San Rafael
Se viene la final del Mundial y así estará el tiempo el fin de semana en el sur mendocino
Durante el fin de semana se esperan tormentas en toda la región pero así estará el tiempo para ver la final del Mundial.
Durante el fin de semana se esperan tormentas en toda la región pero así estará el tiempo para ver la final del Mundial.
La prensa francesa asegura que la modelo estaría en pareja con el futbolista luego de las fotos virales donde se los ve muy juntos. Algunos aseguran que ella es la inspiración del francés para ganar el Mundial de Qatar.
Se terminan los días de alivio, y de a poco el calor se vuelve a hacer sentir; especialmente el día domingo.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto en el salón blanco de Casa de Gobierno.
Con esta nueva incorporación, la empresa municipal se quedará con un tercio del sistema.
Mirá los días para cada localidad en esta nota.
Según el pronóstico la máximas rondarán entre los 27 y los 32 grados hasta el domingo. Un fin de semana ideal para disfrutar y esperar el domingo con la gran final del mundial.
“Recibimos el informe final de la auditoría externa con mucha satisfacción porque la misma no tuvo observaciones”, destacó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo
El pronóstico anuncia una tarde calurosa con una máxima de 32 grados y viento fuerte desde el sudeste.
Finalizada el pasado domingo, la campaña de inmunización superó el 90% de cobertura. El promedio nacional fue del 64%.
Habrá que esperar al domingo para conocer al ganador del trofeo más deseado. Sin embargo, hay una regla que impide que este salga del estadio.
El encuentro, que iba a marcar al reaparición de la Vicepresidenta tras su condena, ya se había postergado por su cuadro de Covid.
Rodríguez, conocido como Daro, se dedica hace 21 años a la peluquería. Durante el Mundial de Qatar 2022, hace el corte de la banderita del arquero de la Selección Argentina en la previa de los partidos y se viralizó. Esta es su historia.
La Provincia sumó dos puntos de atención para aplicar inyecciones en el sur y el sudoeste de la ciudad.
Hoy hasta las 13 pueden pasar por el Complejo Belgrano quienes optaron por boletos metropolitanos los documentos finalizados en 3, 4 y 5. El jueves podrán hacerlo quienes terminan en 6, 7, 8 y 9. En el interior, la entrega se realiza en municipios y comunas.
El sábado 10 de diciembre se vendieron 5.087 autotest, mientras que el lunes 12 las ventas se elevaron a 8.955 unidades.
De persistir la sequía y acentuarse la falta de dólares, el Gobierno se verá obligado a analizar su continua renovación.
Ante la nueva explosión de casos, avisan que los delincuentes se excusan con la necesidad de datos para una quinta dosis. Te contamos el paso a paso de cómo evitar que roben tus datos de tu WhatsApp
El hecho ocurrió tras una persecución por diferentes calles de la ciudad. Dos individuos de nacionalidad paraguaya se encuentran detenidos.
Ante un posible brote de Coronavirus, el Ministerio de Salud provincial recomienda sostener las medidas de prevención y cuidado para prevenir contagios. Asimismo, aconseja completar los esquemas de vacunación.