Vía Streaming
Retiran “Grey’s Anatomy”: cuándo se va de Netflix la serie
La plataforma de streaming renovará su contendio, nuevos títulos ingresarán a su cartelera, pero otros deberán decir adiós.
La plataforma de streaming renovará su contendio, nuevos títulos ingresarán a su cartelera, pero otros deberán decir adiós.
De paso por la Docta, la funcionaria nacional dio algunos detalles sobre la medida.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 206.383 infectados.
Será el próximo 16 de diciembre con la participación de 19 países y más de 100 sedes.
Con presentación de temas y argumentos de las cinco comparsas, show de batucadas y pasistas, trajes, reinas, y el show del reconocido DJ argentino, entre otras atracciones, se lanza uno de los espectáculos más populares a cielo abierto del país. Conocé fechas y precios.
Hay 12 posibles nuevos contagios en estudio.
Con el objetivo de “bloquear los canales de transmisión del virus”, en Harbin se implementará la medida que generó diferentes reacciones.
Así lo informó el Ministerio de Salud. En la provincia son 72.222 los casos detectados desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno informó que se procesaron 1.521 determinaciones y se recuperaron 29 pacientes.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Falleció una mujer de 58 años, que tenía enfermedades prexistentes.
Son 2.694.448 los cordobeses que registran el esquema completo. El 84% de los mayores de 18 años.
También hubo cinco contagios en la capital provincial y cuatro en Roldán. Se registraron dos muertes y se aplicaron 28 mil dosis de vacunas.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 205.874 infectados.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Las mendocinas que integrarán la preselección femenina Sub 20 son: Chiara Singarella, Catalina Roggerone, Anela Nigito, Celeste Guinéz, Priscila Ellena, Agostina Gulino y María Dana Fuentes. Mirá la lista completa de convocadas.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Algunos alumnos caminan hasta dos kilómetros para estudiar.
Néstor Antonio España tiene 22 años, es estudiante de comercio exterior y se paró con un cartel en la ruta a pedir trabajo.
Así lo indicó el reporte sanitario de esta semana. Ya son 12.384 niños sobre un total de 19.198 anotados en el sistema de salud provincial. Tres de cada 4 adultos tiene el calendario completo. Y se aplicaron hasta ahora 3.226 terceras dosis.