Vía Rosario
Estados Unidos: aseguran que el acusado del atentado de 2017 en Nueva York tenía contactos con ISIS
Se está realizando el juicio en contra del terrorista uzbeco que atropelló y mató a ocho personas, de las cuales cinco eran rosarinos.
Se está realizando el juicio en contra del terrorista uzbeco que atropelló y mató a ocho personas, de las cuales cinco eran rosarinos.
El reporte semanal informó la detección de 40.982 nuevos contagios: una baja del 43,5% respecto de la semana anterior.
También se implementó la aplicación de cuarta dosis de la vacuna en respuesta a covid 19 a niñas, niños y adolescentes.
El presidente encabeza el encuentro en Planalto, luego de que se conociera que serán procesados por terrorismo los 1.200 detenidos tras el intento de golpe de Estado.
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició en la capital salteña la etapa más intensa de la pretemporada 2023.
El proyecto ingresará entre este martes y miércoles. La principal alianza opositora se reúne para definir una postura; en la mayoría de los partidos plantean que hay que participar de la discusión. Reparos en Evolución Radical.
¿Quiénes se tienen que hisopar? ¿Dónde se realizan los test y en qué horario? ¿Cuánto tiempo me aislo si me dio positivo? ¿Y mis contactos estrechos? ¿Quiénes deben recibir la quinta dosis? Las respuestas, en la nota.
Es en el sector sur los martes y jueves de 7:30 hs a 14:30 hs.
Durante la sexta audiencia por el crimen del joven, los medios capturaron a los ocho imputados sin el tapabocas.
El ataque terrorista se produjo el 31 de octubre del 2017. Se realizará un juicio por jurados en contra de Sayfullo Habibullaevic Saipov.
El mandatario brasileño anunció este domingo que la seguridad de la capital estará bajo un interventor, mientras reanudara su agenda con foco en encontrar a los responsables del ataque.
Alejandro Domínguez fue sancionado luego de que se viralizara su presentación por Tik Tok para ingresar al reality. Allí se lo vio con su uniforme, su arma reglamentaria y expuso una condición psicológica que encendió la alarma en su Unidad. Tras un largo tiempo, el oficial fue reincorporado pero a otra dependencia.
Si bien el “9″ ganó 1 a 0 ante Atlético Carcarañá, mereció más y no podrá contar con Gastón “Toti” Monserrat en la vuelta, por su expulsión. Ben Hur empató en la primera semi ante Atlético Uruguay 1 a 1.
Ya están los ganadores de la primera carrera de trail de la temporada.
Con los edificios ya bajo el control de la policía local, los manifestantes ingresaron al pedido de un golpe de estado para destituir al actual presidente. Lula Da Silva ordenó la intervención de las fuerzas federales.
Ibaneis Rocha, un hombre cercano a Jair Bolsonaro, grabó un video donde se lamentó por los destrozos en el Palacio de Gobierno, en el Congreso y en el edificio de la Corte Suprema.
Francisco Moreno, que el año pasado finalizó segundo en la general de cuatriciclos, tiene como objetivo superarse. Y como siempre lleva leyendas motivacionales en su máquina, para esta edición 2023 eligió una del documental Sean Eternos.
El francés se quedó con el parcial después de que sancionaran a Sainz, que había sido el más rápido. Al-Attiyah incrementó su margen como puntero. Kevin Benavides está 2° en Motos, a sólo 13 segundos.
Las altas temperaturas no dan tregua y continuarán unos días más. Recomendaciones para cuidar tu salud y evitar malestares físicos ante estas contingencias del clima..
Por el avance de los casos en las últimas semanas, el Ministerio de Salud insta a la población a aplicarse la nueva dosis de refuerzo. Cómo hacerlo.