Vía Mendoza
Atención Talleres y Patronato: así será el operativo policial para la final de la Copa Argentina en Mendoza
El duelo será en el Malvinas Argentina, el próximo domingo a las 20.30. Las puertas al estadio se abrirán 3 horas antes.
El duelo será en el Malvinas Argentina, el próximo domingo a las 20.30. Las puertas al estadio se abrirán 3 horas antes.
La periodista y el actor son tendencia tras una serie de videos que no han pasado desapercibido entre los seguidores del programa.
LLegó la hora de decidir las vacaciones y Cuyo For Export dobló una reunión de hombres, elfos y enanos de El Señor de los Anillos: mirá la loca propuesta para vacacionar en Mendoza.
La normativa abarca escuelas de gestión estatal y privadas y queda excluido de la tabulación el cursado en el 2020, por la emergencia sanitaria por Covid-19.
La entrada es libre y gratuita, ofreciéndose, como en todos los conciertos, un bono - donación de $300.
Las cámaras del transporte filmaron el heroico momento. Rápidamente se viralizó el gesto del ayudante del conductor, quien se bajó a liberar al animal.
Los operativos los realizaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, vinculado a un robo en Ataliva, en agosto pasado. Secuestraron varios celulares.
La "Madre de Ciudades" tiene una rica combinación entre paisajes e historia para disfrutar en la provincia.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
La Comisión Parroquial de la Iglesia del Carmen inicia la colecta para recaudar fondos para la compra de juguetes de los Reyes Magos.
La Municipalidad realizó una nueva entrega de llaves en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. “Es una alegría inmensa compartir la alegría de tantas familias que pueden cumplir con el sueño del techo propio, y vamos a continuar trabajando para seguir dando respuestas”, concluyó el jefe de Gabinete, Omar Becerra.
Se produjo la voladura de techos y cayeron árboles en distintos lugares de la ciudad, entre ellos sobre Av. Maipú, lo que obligó a bomberos a trabajar para liberar la calzada.
La muestra incluyó a 71 empresas de 21 sectores industriales que representan aproximadamente el 65.3% del empleo total y el 60.2% de la facturación industrial.
La aprehensión se produjo anoche, en una vivienda ubicada en el barrio Fátima de Garupá. Los demás integrantes de la banda ya estarían identificados y se arbitraron los medios para su detención.
La Municipalidad firmó un acuerdo con el Ministerio Público de la Acusación para facilitar la detección de vehículos con pedido de captura.
El cantante argentino de cumbia 420 muestra a través de sus redes los autos que maneja todos los días.
La moneda extranjera se acerca cada vez más a los 300 pesos. De cuánto es la variación.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
La actriz dejó ver su costado más intrépido en las redes sociales y le llovieron los “me gusta”.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.