Vía Jujuy
La Universidad Nacional de Jujuy capacitará a empleados de comercio
Podrán “mejorar sus condiciones de empleo y acceder a mejores puestos de trabajo”, dijo la vicerrectora Liliana Bergesio.
Podrán “mejorar sus condiciones de empleo y acceder a mejores puestos de trabajo”, dijo la vicerrectora Liliana Bergesio.
Será el sábado 11 de mayo de 14 a 20 horas.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dictó la medida por 30 días para los narcotraficantes de Rosario.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
El Gobierno municipal estableció un cronograma especial, teniendo en cuenta que este miércoles feriado. Esta noche no habrá recolección de basura.
Con más de 59.651 planes suscritos y 4.8 millones de pesos de deuda recuperada, la Administradora Tributaria de Entre Ríos extiende el plazo de regularización para los contribuyentes.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se termina el mes con una máxima superior a los 25 grados. Mayo inicia con un marcado descenso de la temperatura.
El Consejo del Salario se reunirá a las 16.00 en la Secretaría de Trabajo. La última vez que se actualizó fue en febrero y en marzo llegó a $202.800.
El pronóstico anticipa una jornada húmeda en vísperas del feriado del Día de los Trabajadores.
La T es primero en Copa Libertadores y en la próxima fecha puede sellar su pasaporte. El Pirata trepó a la primer lugar en Sudamericana, con chances concretas de avanzar. Está la fecha del sorteo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Enfrenta a Estudiantes, otra vez ante una multitud, por la clasificación a la final de Copa de la Liga.
El proyecto se terminará de votar este martes en la Cámara de Diputados. La oposición dialoguista acompaña, pero peligraba un artículo que delega en Milei la facultad de disolver organismos estatales. Además, pedirán agregar artículos sobre financiamiento sindical e impuesto al tabaco.
El móvil quirúrgico realizó con 35 castraciones y se aplicaron 105 vacunas antirrábicas.
La edición 32° de “Ciclismo en los Barrios” arrancó con éxito promoviendo el uso de la bicicleta y la participación deportiva, cultivando el talento local desde hace más de tres décadas.
Se trata de “Salchicha de Vienal”, un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”, con curaduría de la artista local Mechi Zimmermann.
El debate de la “ley bases” comenzó álgido este lunes, cuando las legisladosras Karina Banfi y Carolina Gaillard se cruzaron fuertemente.