Vía Córdoba
Murió Benjamín Gamond, el cordobés al que atacaron a a machetazos en México
Tenía 23 años y sufrió fractura de cráneo. Falleció este lunes, confirmó su familia. Cómo están los otros dos heridos.
Tenía 23 años y sufrió fractura de cráneo. Falleció este lunes, confirmó su familia. Cómo están los otros dos heridos.
Había herido a un hombre de 31 años durante una riña callejera utilizando un arma blanca.
La influencer, sin tapujos, lució lencería extrema y sorprendió a las redes.
De acuerdo al pronóstico será una semana con temepraturas elevadas. El viento continúa soplando suave desde el sector norte y recién habría cambio de tiempo hacia el fin de semana.
“Hice una tomografía por contraste y las arterias están okey”, remarcó el actual líder del certamen.
Se disputó la tercera fecha del certamen mendocino en el sur provincial. Allí las jugadoras comenzaron a probar una nueva modalidad, implementada para pasar del seven al XV.
La Justicia sospecha que el prestamista está conectado a la venta de drogas en la zona sur.
Serán instrumentadas mediante la publicación a partir del mañana de las resoluciones y normas complementarias en el Boletín Oficial.
Máximo Luján y Maite Gálvez tenían menos de 16 años. En cuatro días se sumaron cinco homicidios en la zona norte.
La vedette sorprendió en Instagram con nuevas fotos junto a su único hijo, además del anuncio del logro del joven y su decisión de venir a vivir cerca de ella.
Los jóvenes fueron abordados por una persona que no medió palabra. La familia del más herido pide ayuda para los gastos médicos.
El capitán de Inglaterra palpitó el futuro del cordobés de 25 años y destacó lo buena persona que es.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana en la ciudad capital.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En suplementario cayó por 100 a 97 en La Rioja. Este domingo se podría definir el pase a semifinales de Liga Nacional.
Los Curas siguen invictos. En tanto que los campeones que necesitan recuperar terreno, irán ante los Pájaros en esta octava fecha que arranca mañana.
La víctima de 44 años perdió la vida en la ruta provincial 30.
La ceremonia de los premios Martín Fierro premia las producciones más destacadas de la televisión.
Se llevaron adelante por parte de la Departamental San Justo y detuvieron a dos delincuentes.
Este viernes se realizará la última soldadura de los más de 50 mil caños que se utilizaron para la obra que busca fortalecer el potencial del yacimiento más importante del país.