Vía Libre
La China Suárez deslumbró a la luz de las velas con un blazer marrón oscuro y lentes de sol negros
La actriz cautivó a sus fans con una serie de fotografías en Instagram.
La actriz cautivó a sus fans con una serie de fotografías en Instagram.
La presentadora participó del reality español en 2018. Mirá cómo lucía en aquel entonces.
Argentino de local derrotó a Huracán y Blanco y Negro, de visitante empató la serie al derrotar a Alumni de Orense.
Se espera que sea una jornada inestable, con elevadas temperaturas y ambiente húmedo. Máxima de 33°C.
Se inundaron parte de las instalaciones. Personal de salud y familiares de los pacientes tuvieron que sacar agua del edificio.
La madre del adolescente dialogó con la prensa y comentó: “Podría haber matado a mi hijo”
El Ministerio de Educación busca intensificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje para fortalecer el vínculo pedagógico entre los estudiantes y las escuelas secundarias. Hasta ahora se desconoce cuál será la situación de los colegios primarios.
El servicio se brindará martes y viernes de 11:00 a 13:00. “Es un dispositivo fundamental en las acciones de prevención y promoción de la salud. En estos días estamos próximos a cumplir 30 años de servicio”, dijo Diego Lanzotti, subsecretario de Salud.
Pablo Musse salió a responderle a la portavoz presidencial, quien tuvo un desafortunado comentario para con las víctimas fatales del Covid-19.
Asimismo resolvió no será paralizada la obra de defensa contra inundaciones, pero el gobierno provincial tendrá plazos para realizar un nuevo estudio de impacto ambiental.
El entrenador de la Selección Argentina confirmó a los 26 futbolistas que irán en búsqueda de la Copa del Mundo. Se definió la duda sobre los correa.
El rapero se presentó por primera vez en el Estadio del barrio de Liniers y ya se conocen algunos detalles de cómo serán los shows.
El ex futbolista de River Plate estará en la ciudad el próximo lunes 28 de noviembre, en el Club Sportivo Eldorado con una jornada deportiva.
La vocera presidencial se refirió a las imágenes que se hicieron virales este jueves hablando de las víctimas del covid “de la derecha” al referirse al monumento que está en Plaza de Mayo.
Los padres dicen que “son más de 120″ casos. Todavía faltan un montón de instituciones por las que este tipo pasó”, dijo Jessica Godoy, la primera mamá en denunciar al docente por abusar de su hija de 3 años en el Jardín 406.
Empresas nacionales y del extranjero confirman su interés en las propiedades mineras de la Puna jujeña.
Heredó el amor por la comunicación como su padre y hoy en día produce uno de los programas más vistos.
La periodista hizo estragos en sus redes sociales y se llenó de likes.
Trabajadores realizan asambleas para pedir por mejores condiciones de trabajo. En el Hospital de Río Cuarto, ya renunció el 40% del personal de guardia.
El mediocampista entró en la segunda mitad y faltando 30 minutos en la victoria de su equipo, la Juventus, ante el Hellas Verona y se ilusiona con ser titular ante Arabia Saudita, en el debut.