Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: viernes y sábado, horario reducido para vacunación y testeo
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
Los datos corresponden a la provincia. La campaña de inoculación comenzó el 29 de diciembre de 2020.
Franco José Morales, de 28 años, usó un arma de fuego para quitarle la vida al joven de 18 años. El hecho ilícito fue a fines de agosto, en calle Santa Rosa al 400.
La moneda estadounidense del mercado alternativo sufrió una importante baja ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El astro brasileño tuvo hechos poco conocidos por los fanáticos del fútbol.
La vacuna “garantiza que si nos contagiamos, no vamos a tener una evolución grave”, dijo el Ministro de Salud.
Los efectivos del Servicio de Guardia Hospitalaria intervinieron y lograron evitar la entrega de drogas para un adicto internado.
El hecho sucedió en calle Vélez Sarsfield y Av. Pontín.
El operativo que constó de 18 allanamientos finalizó con 13 personas detenidas y más de 2,5 millones de pesos incautados.
Se acerca el fin de semana y miles de familia comienzan a planificar la cena de Año Nuevo. Pero primero, hay que saber cómo estará el tiempo en la provincia.
El coordinador de Centros de Testeo de Covid de la provincia, Salvador Sal, se refirió al funcionamiento que tendrán los mismos a lo largo del 30 y 31 de diciembre y del 1 de enero de 2023
Ocurrió este miércoles en un complejo turístico. Aunque nadie salió herido, los daños materiales y las imágenes del hecho fueron impactantes.
Una menor murió luego de recibir una descarga eléctrica de una columna de alumbrado público en Paraná. La nena tenía 12 años y es hija de Ramón González, utilero del club Patronato.
El siniestro ocurrió ayer, sobre la Ruta Provincial N°103, altura del acceso a Paraje Guaraypo. La víctima fue trasladada al Hospital local.
La medida excepcional durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio quedó sin efecto. Para pacientes con condiciones crónicas y tratamientos prolongados, se tomarán como válidas hasta el 28 de febrero de 2023.
La modelo y el polista fueron captados juntos mientras hablaban con Susana Giménez en el evento.
La exchica del clima confesó cuáles fueron sus últimos dos outfits favoritos para el famoso programa de televisión.
El magistrado está acusado de liderar una banda delictiva.
Este año se modificó el calendario oficial y hubo un récord de días no laborables y asuetos.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 34 grados.