Entretenimiento
Día de los abuelos: cinco famosos que tienen nietos y que seguro no lo sabías
Cada 26 de junio se celebra el Día de los Abuelos.
Cada 26 de junio se celebra el Día de los Abuelos.
El pronóstico indica que se mantendrán las condiciones climáticas y se esperan, para hoy, 26 grados.
Habrá un acto central, en la plaza que lleva su nombre, en Gaboto y Las Heras, en el barrio Central Córdoba. También se inaugura una muestra en el Viejo Mercado.
“Estoy en un momento que no lo puedo creer. Soy muy agradecida”, expresó la joven.
Al menos tres malhechores estuvieron por más de dos horas en el interior de la vivienda. Se llevaron hasta el auto de la familia.
Belgrano es cómodo puntero e Instituto se acomodó como escolta. El presente ganador de los clubes cordobeses.
Desde la firma detallaron el salario ofrecido y los requisitos de postulación.
Este lunes quedó establecida la resolución en el Boletín Oficial. ¿Cuáles son los pasos a seguir y cómo solicitar la reparación económica?
En conferencia de prensa el ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
Cientos de familias riograndenses ya participaron de las mismas. Las propuestas incluyen: jornadas deportivas y recreativas, kermesse barriales como la de este sábado en el B° Malvinas Argentinas; salidas nocturnas con recorridos históricos y gastronómicos, actividades en el campo, espectáculos musicales y mucho más. El encuentro, el disfrute y los momentos de calidad se viven en cada rincón de Río Grande.
A partir del 5 de junio, el Ministerio de Salud de la Nación en consenso con el resto de las jurisdicciones avanzó en una nueva estrategia de vigilancia de infecciones respiratorias agudas como COVID-19, Influenza y otros virus respiratorios.
De 700 nuevos casos reportados una semana atrás, el Ministerio de Salud pasó a detectar 2.186 contagios de covid-19.
Tras el fallecimiento de sus padres, la mujer, a sus 42 años, recibió un llamado anónimo en el que le informaron que no era hija biológica de la pareja. A partir de allí comenzó su búsqueda.
La panelista compartió en su cuenta de Instagram varios videos de los paseos que viene realizando por Europa.
Seguirá hasta este viernes 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
La semana inició con tormentas aisladas en el departamento, aunque podrían mejorar las condiciones en las próximas horas.
Se trata de un joven de 26 años y fue capturado en el barrio Parque San Vicente. En la secuencia intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
La hija de Jorge Rial sorprendió con una repentina noticia en sus redes.
El cantante argentino se refirió a sus planes a futuro y otros artistas compartieron el aviso en sus redes sociales.
Llegó a su cuarta final y consiguió su tercer título de manera consecutiva. El elenco lasherino venció en la final a Cariocas por 3 a 0, en la final del certamen.