Este sábado, jornada de vacunación en Tucumán para prevenir el dengue y otras enfermedades.

Salud

Operativo de vacunación gratuita

28-03-2025

El Vacunatorio de la Familia abre sus puertas este sábado, para combatir el dengue y reforzar la protección contra otras enfermedades.

Dr. Norberto Willener, Jefe de terapia intensiva del Hospital de Rafaela

Vía Rafaela

Se cumplen 5 años de pandemia en Rafaela

20-03-2025

Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.

El nuevo Aeropuerto de Concordia ya cuenta con conexión eléctrica gracias al financiamiento provincial

Vía Paraná

El nuevo Aeropuerto de Concordia ya cuenta con conexión eléctrica gracias al financiamiento provincial

06-03-2025

Se completó la obra de distribución eléctrica para el nuevo Aeropuerto Comodoro Pierrestegui, una infraestructura clave para fortalecer la conectividad aérea en la región. La obra, que representó una inversión de más de 247 millones de pesos, fue financiada por la Secretaría de Energía a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y ejecutada por la Cooperativa Eléctrica de Concordia.