Vía Arroyito
San Isidro perdió con Sportivo Suardi en la continuidad de la Liga Argentina
Fue la primera derrota del santo como local en la temporada.
Fue la primera derrota del santo como local en la temporada.
Fue una “final” en Alberdi, con un ‘cuarteto’ soñado. Passerini (x2), Barinaga y Jara, los autores de la alegría Pirata.
Atenderá en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Los partidos de primera y Reserva serán a las 15 y las 17 horas.
Se difundió un video en el que se muestra como la rapera se tiñó el pelo.
Sebastián Fernández Cambra toma cuatro dosis diarias de micofenolato mofetilo, fármaco que está en falta en Argentina.
El Municipio solicitó extremar los cuidados y dejar el uso del agua únicamente destinado al cosnumo humano.
El “Bicho” brilló en vísperas de su regreso a la selección colombiana y se llevó un regalo especial de Miguel Borja.
La cita es a las 21 horas de este domingo y tendrá seis ejes temáticos: Economía; Relaciones de Argentina con el mundo; Educación y Salud; Producción y Trabajo; Seguridad; Derechos Humanos y Convivencia Democrática.
El jugador se desplomó solo y pese a la ayuda médica, no pudieron resucitarlo.
La periodista contó cómo se siente y cuál es la enfermedad que padece.
Federico Stiz, con el equipo de aprobación de proyectos especiales y Gabriel Sommacal, Jefe del Distrito N°24 de la provincia, observaron los trabajos en ejecución.
Este domingo será el debate presidencial entre el candidato de La Libertad Avanza y el de Unión por la Patria.
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico superó los resultados del 2022.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Es para los encuentros con Uruguay y Brasil por eliminatorias para el Mundial 2026.
El hecho sucedió en febrero de 2022. El juicio se encuentra en instancias finales.
La diviso siguió con la tendencia alcista en el último día hábil de la semana.
Dos de los MCs que dejaron su huella en la liga profesional de freestyle volverán a enfrentarse en el marco de FMS Legends.
El SMN anuncia tormentas fuertes durante la jornada de este viernes para la región, con vientos que rondarán los 31 kilómetros la hora.