Vía Urbano
Del WiZink Center al Coachella 2024: la caótica travesía en helicóptero de María Becerra
La cantante argentina tuvo que correr de su show en España para presentarse en el festival estadounidense junto a J Balvin.
La cantante argentina tuvo que correr de su show en España para presentarse en el festival estadounidense junto a J Balvin.
Venció Costa Sud por 79 a 73 y aguarda por el ganador de Quilmes y Alumni.
La Municipalidad brinda turnos para perros potencialmente peligrosos.
El hecho causó estupor en la feligresía de parroquias de la capital jujeña y El Carmen, donde se desempeñaba el principal acusado.
El Millonario enfrenta a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la zona H de la Copa Libertadores.
Con el envión de la marcha universitaria, Unión por la Patria pidió sesión para el miércoles. Buscan forzar el debate de ambos temas en comisiones. La Libertad Avanza y el PRO no darán quórum. El radicalismo y Hacemos Coalición Federal están divididos.
La firma también produce nachos y batatas fritas. En un nuevo episodio de Made in Córdoba, te contamos cómo es la producción de Trym’s.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.
Se realizará en la ciudad de Tandil donde el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves tendrá su representación con la obra “Muñecas Rotas”.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la mayoría de las jornadas con cielo mayormente nublado y con lluvias y tormentas.
Según el SMM se espera una semana con temperaturas típicamente otoñales.
Encontrá el cronograma de actividades en esta nota.
El Gobierno nacional estableció un precio sugerido de 11.414 pesos, pero el tope permitido está cerca de los $ 30.000.
El asesinato se confirmó este domingo a la noche en Cagancha al 3800, donde la víctima recibió múltiples disparos.
El exfutbolista y expareja de Skakira tuvo un inesperado comentario y burla cuando la artista argentina contaba los lugares en que se va a presentar.
Visita este miércoles a Real Tomayapo, por la tercera fecha, en Santa Cruz de la Sierra. La ubicación para los hinchas del Pirata y cuánto cuestán los boletos.
Varias arterias tendrán un cambio al que deberán estar atentos para poder circular con corrección.
La cantante argentina formará parte del álbum de la artista y lanzarán una canción en conjunto con el estilo propio de cada una.
El Gobierno santafesino estableció un precio inicial de más de 210 millones de pesos para los lotes del remate.
Se llevó adelante con la participación de los 24 distritos del país, en la Ciudad de Buenos Aires.