Vía Libre
Juanita Tinelli brilló con un total look en cuero antes de mudar su vida a París
La hija menor de Marcelo Tinelli alcanzó el éxito en su carrera como modelo y recientemente posó con un diseño en negro de Fabián Zitta.
La hija menor de Marcelo Tinelli alcanzó el éxito en su carrera como modelo y recientemente posó con un diseño en negro de Fabián Zitta.
Es el primer científico latinoamericano en recibir el “Premio Memorial Lloys David” que concede la Academia Americana de Farmacología y Toxicología Veterinaria (AAVPT, por sus siglas en inglés),
Argentina ganó en su debut pero no pudo con el clásico sudamericano, en la segunda jornada. Este viernes juega contra el anfitrión, Canadá.
Hasta el momento solo se sembró el 18% del trigo de la zona núcleo y las labores están cada vez más lentas por las condiciones del suelo.
Se trata de Mijael Sony Piris, quien salió de su casa al mediodía de ayer, y hasta el momento no ha regresado.
Cinco corredores y una entrenadora fueron al certamen en Innsbruck representando a la provincia. Resultados.
La fuga habría ocurrido en horas de la medianoche. Los prófugos huyeron por la avenida Córdoba, hacia la zona del barrio Ziegler.
Fueron aprehendidas dos personas.
Según el pronóstico, los habitantes y visitantes de Villa Carlos Paz serán testigos de fuertes vientos del sur y cambio de la temperatura.
La presunta agresión quedó filmada. El uniformado acusado fue puesto en situación pasiva.
El equipo Nacional masculino logró el tercer puesto en el Mundial de Sóftbol Sub-23 que se disputó en abril en la ciudad de Paraná. Por tal motivo desde la Cámara de Diputados se rindió un homenaje a los deportistas que integral el plantel
La moneda extranjera no registró variaciones en la jornada y cerró por debajo de los 490 pesos.
La cantante compartió escenario con Los Ángeles Azules y luego del show cumplió con su compromiso.
El caso se inició a partir de denuncias de estafas realizadas en la División Delitos Telemáticos. Sin embargo, el hallazgo de las drogas fue inesperado y llamó la atención de los investigadores.
Los dispuso el Municipio y está destinado a los últimos años de los colegios secundarios. Las inscripciones van a estar abiertas hasta el 11 de junio,
La institución de Rosario suspendió las clases luego del ataque en el que hirieron a un nene de 6 años.
La Gloria derrotó 2 a 1 al equipo bonaerense y pasó a los 16avos de final donde jugará ante Huracán. Era una victoria necesaria después de que Lucas Bovaglio dejara la dirección técnica del equipo.
El certamen va llegando a su final y este jueves las cuatro últimas selecciones en pie lo darán todo.
En el país del norte hay 150 focos activos, principalmente en Quebec. El humo generado llegó a Estados Unidos y redujo la visibilidad en varias ciudades.
El cuartetero llegó a la plataforma de videos más famosa y ahora, los influencer aprovechan su música para sus grabaciones.