Entretenimiento
Melody Luz y un mensaje que alarmó a sus seguidores: “Sin ninguna razón y sin aviso previo...”
La pareja de Alex Caniggia preocupó a todos sus seguidores con un mensaje difundido a través de las cuentas de su hija Venezia.
La pareja de Alex Caniggia preocupó a todos sus seguidores con un mensaje difundido a través de las cuentas de su hija Venezia.
La pareja suele mostrar algunos rincones de su nido de amor por las redes sociales.
La ciudad cordobesa tendrá una jornada con cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 22 grados.
La cantante fue a ver a la Lepra con Peso Pluma y revivió su pasado como hincha rojinegra.
Se ubicaron segundos en su categoría, Arnoletto y Casas octavos y Maranzana abandonó la prueba.
El siniestro se registró en la noche del pasado sábado, en la intersección de la ruta Nacional 12 y la avenida Libertad de la localidad. El menor fue identificado como Nazareno Zorrilla, de tan solo 10 años.
José Galante protagonizó una audición emocionante con un clásico de la música italiana.
El “Aurinegro” luchó con dos hombres más y se impuso con holgura.
Comienza la última semana del mes. El pronóstico extendido.
Los dirigidos por Martín Demichelis no pudieron mantener la senda ganadora. Por su parte, Banfield no puede escapar de los últimos puestos de la tabla.
Fueron 90 ejemplares los que salieron a caminar frente al jurado brasileño Flávio Junqueira. Además, se llevó a cabo el 5° encuentro ecuménico y el 65° Concurso de Dibujo y Pintura. Nuevamente, el predio ferial se llenó de rafaelinos para visitar la ExpoRural 2023, esta vez, en el día del cierre.
El cronograma de entrega se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El fiscal sostiene que desde mayo los funcionarios sospechaban de Brenda Agüero, pero recién la apartaron del cargo en junio.
Ese lunes 25 se vacunará en el CAPS de Benito Machado y el miércoles 27de setiembre en el CAPS de 25 de Mayo.
En el último fin de semana del mes, el cielo vuelve a amenazar con precipitaciones.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
“Ya fue un gran intendente”, remarcó en referencia a su ministro. Las elecciones municipales son el 1 de octubre. Pocas menciones a su campaña para presidente.
El Canalla empezó ganándole al Lobo, pero este lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos para no descender.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana al sur de la provincia. Investigan el caso.
La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) te invitan a visitar su stand para sumergirte en un mundo de realidad virtual