Programa Mujeres Produciendo Alimentos

Su objetivo es promover y fortalecer las unidades productivas de las mujeres y diversidades, pequeñas y medianas productoras agroalimentarias.

Programa Mujeres Produciendo Alimentos

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tres Arroyos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el “Programa Mujeres Produciendo Alimentos”.

Su objetivo es promover y fortalecer las unidades productivas de las mujeres y diversidades, pequeñas y medianas productoras agroalimentarias. Con el programa se busca contribuir a reducir las brechas productivas y económicas de género, y de esta manera contribuir a la igualdad en el sector agroalimentario de nuestro país.

Los proyectos para ser elegibles deberán cumplir de manera excluyente con la incorporación de Perspectiva de Géneros.

Programa Mujeres Produciendo Alimentos
Programa Mujeres Produciendo Alimentos Foto: Municipalidad de Tres Arroyos

Está destinado a:

Personas humanas: Mujeres y diversidades, argentinas o residentes permanentes, mayores de 18 años con conocimientos previos en el rubro productivo que inician un emprendimiento o que ya tengan un emprendimiento en marcha.

Personas jurídicas: Agropymes lidereadas por mujeres y/o diversidades, Cooperativas, Asociaciones civiles, Fundaciones, Mutuales y toda forma asociativa sin fines de lucro, Municipios, Provincias y organismos provinciales y universidades nacionales, etc.

Posee diferentes montos de financiamiento de acuerdo al proyecto que se presente, estos varían desde $2.800.000 y hasta $28.000.000.

El plazo de inscripción está vigente hasta el 23/10.

Si estas interesada en inscribirte o saber más información, accede HACIENDO CLIC ACÁ o contáctate por Gmail mujeresyjovenes@magyp.gob.ar