Vía Punta Alta
Bandas locales, músicos invitados, feriantes y “La Nueva Luna” se suman a los festejos por la primavera
Las actividades organizadas por el Municipio se realizarán desde hoy hasta el domingo en el Teatro Colón y Parque San Martín.
Las actividades organizadas por el Municipio se realizarán desde hoy hasta el domingo en el Teatro Colón y Parque San Martín.
Desde el Municipio indicaron que en pocos días más se recuperará el total funcionamiento del edificio que estuvo totamente abandonado por más de 15 años. Funcionarán un total de 80 oficinas, 10 aulas grandes, 5 espacios de usos múltiples y 1 auditorio, habrá un total de 50 baños.
La fiesta más federal del país celebra a la juventud y este viernes elige a la representante nacional, con show de María Becerra.
Por Soledad Deza, abogada feminista tucumana, integrante de la Fundación Mujeres x Mujeres y militante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
La divisa extranjera creció más de 17 puntos y parece no encontrar techo.
La familia de Oscar Morales, uno de los soldados fallecidos, apuntó contra las autoridades del Ejército.
Roxana Calvo es candidata a concejal del Movimiento Vecinal, lista que encabeza Claudia Cittadino.
La empresaria y esposa de Lionel Messi no solo es popular en redes sociales: también en Google, donde los argentinos buscan información sobre su vida personal, carrera y familia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La producción será protagonizada por Delfina Cháves y ya genera revuelo.
Este fin de semana el Teatro del Puerto de Gualeguaychú abre a toda la comunidad. Conocé la programación de viernes a domingo.
Durante la reunión se evaluaron los 24 proyectos presentados en el marco de la convocatoria 22 del programa, adjudicándose la suma de $5.325.000.
El violento hecho ocurrió el miércoles cuando fue a la casa de la mujer de 41 años en Paraje Las Toscas.
Se viene una jornada con cielo despejado y temperaturas agradables. Mirá el pronóstico extendido.
El pronóstico del 28 de septiembre anticipa una jornada de viento fuerte, pero lejos del frío.
El ministro y candidato a Presidente fue entrevistado por Alejandro Fantino. En ese marco, repasó su gestión en Hacienda, respondió las críticas de Macri y analizó las propuestas de la oposición.
Jorge Macri, Leandro Santoro, Ramiro Marra y Vanina Biasi presentaron sus propuestas de cara al próximo 22 de octubre. Hubo tensos cruces en temáticas puntuales como la educación, la salud y la vivienda.
El candidato presidencial de Unión por la Patria compartió un acto con el gobernador Kicillof en una cancha de fútbol de Ensenada. La Cámpora acompañó, aunque no organizó el acto que recayó en un grupo de intendentes y sindicatos.
La divisa extranjera creció más de 10 puntos en lo que va de la jornada.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.