Vía Gualeguaychú
La vuelta a clases con refuerzo de vacunación covid
Los adolescentes de entre 12 y 17 años, que hayan recibido la segunda dosis hace más de 120 días, deberán recibir otra dosis de refuerzo para comerzar el ciclo lectivo 2022.
Los adolescentes de entre 12 y 17 años, que hayan recibido la segunda dosis hace más de 120 días, deberán recibir otra dosis de refuerzo para comerzar el ciclo lectivo 2022.
La licitación fue el 20 de enero pasado y aún no comienzan con los trabajos.
Actualmente en la ciudad hay 220 contagios activos.
Sólo quedan tres pacientes en terapia intensiva. Y después de casi dos meses, hay menos de 100 casos activos. Este lunes reportaron 8 positivos.
En el lapso de 24 horas se registró 61 nuevos contagios y 105 pacientes recuperados; también tres decesos de los últimos días.
Beneficia a los vecinos del loteo Plaza Grande y barrios como el Pizzurno, El Bosque y 2 de Abril, y que a partir de ahora, sumará un gran nivel de prevención en seguridad.
Walter Bou, Miguel Ángel Menentiel, Rodolfo Rotondi y Francisco Pizzini marcaron los goles del Halcón.
Los 4 integrantes del Cuartel viajan a la localidad de Gral. Alvear.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de Nación. Todavía restan los detalles del informe provincial.
En la provincia hay 9.358 pacientes con COVID-19 bajo seguimiento.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 21 de febrero
Segunda derrota consecutiva para el equipo de Sebastián “Terremoto” Cejas.
Se trata de Candi Viosch, una laplatense que eligió a Mendoza para vivir y crecer musicalmente.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
La Zona de Salud Norte Paraná ha dado a conocer el cronograma del colectivo vacunatorio, vigente para esta semana.
La inauguración contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.
La subdirectora del centro de salud indicó que aumentaron las consultas para vacunación a menores.
El conductor y actor cumplió 7 años de casado junto a su esposa Luli Gómez Centurión y no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo con sus fans.
Los y las docentes de Mendoza se presentarán a dar clases de manera presencial este lunes, pero se manifestarán en contra de la propuesta salarial.
Durante la jornada del último domingo, el Gobierno sanjuanino puso a disposición un total de 29 personas para trabajar codo a codo con sus pares correntinos en medio del avance del fuego.