Vía Tucumán
Luis Medina Ruiz: “Estamos ante una situación epidémica controlada”
En conferencia de prensa el ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa el ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
A partir del 5 de junio, el Ministerio de Salud de la Nación en consenso con el resto de las jurisdicciones avanzó en una nueva estrategia de vigilancia de infecciones respiratorias agudas como COVID-19, Influenza y otros virus respiratorios.
De 700 nuevos casos reportados una semana atrás, el Ministerio de Salud pasó a detectar 2.186 contagios de covid-19.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, particularmente en avenida Los Cedros, entre avenida Formosa y calle Batalla de Obligado, y sobre calle Pionero Arenhardt.
Seguirá hasta este viernes 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Llegó a su cuarta final y consiguió su tercer título de manera consecutiva. El elenco lasherino venció en la final a Cariocas por 3 a 0, en la final del certamen.
Serán destinados a obras mayores y de refacción en establecimientos, mobiliario, fondos escolares y laboratorios de informática.
Luego de que el presidente acusara a los productores de no liquidar y especular con la crisis cambiaria, desde el campo pidieron mayor consideración para que “todos ganen”.
El Ministerio de Educación recomienda usarlo pero la medida de prevención ya dejó de ser obligatoria. Sin embargo, muchas y muchos chicos deciden seguir usándolo por costumbre y también para cuidar a los demás.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda de calle Los Navegante al 200. El pequeño de 4 años, según trascendió, “había pedido bañarse con su madre, quien tras ausentarse del lugar unos pocos minutos, al retornar vio a su hijo flotando en la bañera”.
El accidente sucedió el domingo por la tarde. Aunque los Bomberos lograron liberar a dos sujetos, todavía buscan a una tercera persona.
Otra vez en alto nivel, reafirmó su identificación con la T. “Siempre quise volver”, aseguró.
Este lunes abrirá el turnero para DNI y pasaporte. El jueves 28 de julio estarán PAMI y ANSES para brindar todos sus servicios a la ciudadanía.
Se trata de la primera temporada invernal sin grandes restricciones. Las localidades de Punilla tuvieron porcentajes mayores al 70 por ciento, alcanzando un pleno de ocupación durante los fines de semana.
El servicio sería gratuito y comenzaría a fines de agosto.
Uno de los efectivos resultó con una lesión en la cabeza.
Será en el Salón Parroquial de la Iglesia Mayor de 10 a 17 hs.
En la previa del partido con San Telmo le entregaron una camiseta enmarcada con ese número en la espalda. Ovación en Alta Córdoba.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumuló 360.532 infectados.
Muchos animales murieron debido al siniestro vial en el norte de Santa Fe y los vecinos fueron a faenarlos.