Vía Tres Arroyos
Clases de milonga en el Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos
Será el viernes 2 de agosto a las 21 horas. Los detalles en esta nota.
Será el viernes 2 de agosto a las 21 horas. Los detalles en esta nota.
El guardameta de Talleres jugó también la semifinal y 2 partidos en la fase de grupos.
Los trabajadores de la educación argumentan que “no son la variable del ajuste del gobierno”. Mientras que el ejecutivo propone igualar inflación hasta diciembre y una suma fija que incluye a jubilados.
La banda compartió la movida para ayudar a quienes más lo necesitan y conmovieron en las redes.
En esta nota el Orden del Día.
La bailarina y actriz desafió los límites y mostró sus looks más jugados.
Será este viernes 2 de agosto a las 10hs. en el salón de Luz y Fuerza (Rivadavia 441). “Está dirigido a escuelas y organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia de Buenos Aires y propone a los equipos de trabajo que elaboren un proyecto de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia”, indicaron desde Educación.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El hijo del conductor asiste a una exclusiva escuela en la que aprende tres idiomas y tiene acceso a todos los recursos para aprender de la mejor manera.
Se extenderá desde el 8 al 31 de agosto. Este año, se han seleccionado cuatro ejes temáticos para enfocar las actividades.
La Selección Sub-23 disputó el tercer y último partido de la fase de grupos de la competencia olímpica, y clasificó a los cuartos de final.
El nadador de La Francia representó al Cultural Arroyito en el Parque Olímpico.
Durante esta semana, tendrás la oportunidad de descubrir exquisitos sitios gastronómicos del país, que ofrecen un típico plato argento a un precio imperdible. Cómo acceder al descuento.
La periodista e influencer revolucionó Instagram con un jugado look.
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, anunció la compra de partidas de Qdenga para su aplicación gratuita.
La actividad se llevará a cabo todos los viernes de agosto a partir de las 18 hs en el salón de la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286). Será por una hora. Brindarán herramientas legales, de cuidado, relajación y autocuidado para quienes son responsables de enfermos y adultos mayores. Para más información en 2932- 636484.
La cifra alcanzaría los 30 millones de dólares. Quiénes son los supuestos participantes que tenía como líder a Mara García, quien falleció al caer de un edificio.
El próximo miércoles 7 se conmemora al Patrono del pan y del trabajo pero días antes comienza las celebraciones en el barrio Amancay.
Los interesados pueden inscribirse en Las Heras 250 o comunicarse al teléfono 2983 -425553- o a través del Instagram Escuela de ed. estética Nº 2.
El rojo igualó en su debut como local en el reducido de la Liga Regional.