Vía Arroyito
Arroyito: continúa la vacunación por COVID-19 en el Centro de Salud “Dr. Rubén Miretti”
Es en el sector sur los martes y jueves de 7:30 hs a 14:30 hs.
Es en el sector sur los martes y jueves de 7:30 hs a 14:30 hs.
El Y2K vuelve de la mano de la actriz de Transformers con los sombreros de diseño furry, tipo pilusos.
El ciclista del equipo Gremios por el Deporte se adueñó de la 21º edición de la segunda máxima competencia ciclística de la provincia terminando octavo en la última etapa. El ganador de la jornada de cierre fue Leonardo Cobarrubia.
La actriz deslumbra a sus seguidores con cada uno de sus pasos.
Las altas temperaturas no dan tregua y continuarán unos días más. Recomendaciones para cuidar tu salud y evitar malestares físicos ante estas contingencias del clima..
Por el avance de los casos en las últimas semanas, el Ministerio de Salud insta a la población a aplicarse la nueva dosis de refuerzo. Cómo hacerlo.
Se debe a la gran afluencia de gente en esta época en la villa veraniega y al aumento de casos de coronavirus en la provincia en las últimas semanas.
Funciona en el edificio de la Escuela N° 14 ubicado en Belgrano 2008 (esquina Falucho), de Barrio Laura
Pablo Frías es un tatuador oriundo de Buenos Aires que se ha vuelto tendencia por plasmar en la piel a diferentes personajes. Ya sean de series animadas, grandes estrellas del cine o astros argentinos del fútbol, el artista ha sido elegido por algunos famosos para llevar a cabo su diseño.
Los alquileres en la costa aumentaron en el último año un 80% mientras que en dólares las subas rondaron entre el 10% y 15%.
El gobernador dio comienzo al Plan Verano Feliz que se instaló en Tafí del Valle.
Clausuraron un hogar para ancianos clandestinos en Godoy Cruz. La propietaria fue multada y hay 5 detenidos por la muerte de dos abuelos. Se trata de dos dueños, una médica y dos empleados del lugar.
En el mismo se podrán vacunar contra el COVID-19, y completar los esquemas de vacunación de niños, adolescentes y adultos.
Para que el descanso sea completo y evitar cualquier dolor de cabeza es importante chequear toda la documentación antes de salir, la de los adultos y, especialmente, la de los más chicos.
A lo largo del año, el mercado de la vivienda fue uno de los más golpeados por la inflación, con una suba de más del 60% en las ciudades principales.
Los organizadores anunciaron dos bandas más para la edición que se realizará entre el 1 y 4 de febrero en Villa Mercedes.
Ante un contexto de aumento de casos, se recomienda a la población la aplicación del refuerzo de la vacuna. ¿Cuándo está abierto el vacunatorio? ¿Dónde hacerse los testeos gratis?
Su propietaria fue multada por funcionar sin habilitación durante varios meses y seguir promocionando el establecimiento.
Los contagios subieron un 17% en la última semana. Al coronavirus se le suma la circulación de otros virus respiratorios.
Comunicó su decisión en conferencia de prensa. Dijo que habló al respecto con Horacio Rodríguez Larreta pero que aún no sabe cuánto tiempo se extenderá su permiso.