El Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba y Emilio González, responsable de prensa visitaron "La Hora Vía".

Vía Ushuaia

“Así como estamos, estamos mal”

12-07-2023

Lo aseguró el Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba quien junto a Emilio González explicaron en “La Hora Vía” la situación actual de los trabajadores en el contexto de paritarias con Gobierno y el Municipio. Mirá la entrevista completa.

Primera cirugía Bariátrica en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Equipo de profesionales.

Vía Punta Alta

El Hospital Naval Puerto Belgrano cumplió 123 años

06-07-2023

Previsto por el ingeniero Luis Luiggi, su construcción se inició en 1898, pero el 6 de julio de 1900 que se inauguró. “Desde entonces y hasta hoy, el objetivo del nosocomio ha sido brindar atención integral no solo a los integrantes de la familia naval, sino también a quienes habitan la Región Sanitaria Nº1 ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires”, indicaron.