Vía Rosario
El arzobispo de Rosario pidió un rezo por la salud del papa Francisco
Eduardo Martín le envió un mensaje a la comunidad católica tras la internación del sumo pontífice.
Eduardo Martín le envió un mensaje a la comunidad católica tras la internación del sumo pontífice.
Ante la confirmación de Peter Rockandel, presidente ejecutivo de la compañía Lundin Mining, sobre una futura venta de “Josemaría”, desde la sede central de la empresa en Canadá, desmintieron la información. Pero sí buscan socios.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró una dosis de refuerzo para un grupo determinado de personas y solicitó prioridad para los sectores más vulnerables.
Según un comunicado oficial, fue sometido a un procedimiento “endovascular” y tendrá el alta médica este miércoles.
Los hinchas de Moreno viajaron durante 24 horas en un Citroën 3CV modelo 71 para llegar a Santiago del Estero y alentar a la Scaloneta en el partido contra Curazao, el cual será en el Estadio Único Madre de Ciudades.
El concejal de Encuentro Vecinal por Córdoba, Juan Pablo Quinteros, presentó el escrito el lunes.
Las tareas son constantes en lo que respecta a limpieza, no sólo con el corte de pasto que crece a la vera de los canales, sino también en lo que es la remoción de la obstrucción que se genera porque algunos vecinos arrojan mugre y basura, algo que lamentablemente sucede a diario.
Alrededor de 160 mil vecinos se quedaron sin agua desde el pasado jueves. Ersep evaluará cómo fue la respuesta de la empresa.
El episodio se concentró en Rolling Fork donde, además, reportaron decenas de heridos.
Los presidentes mantendrán un diálogo que tendrá como ejes centrales los desafíos globales, el cambio climático y la cooperación económica, entre otros. Será el 29 de marzo en Washington.
El presidente llegó a Santo Domingo para participar de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, donde apuntarán diversos temas.
Aguas Cordobesas continúa reparando en horario nocturno el ducto que viene de Los Molinos. Los horarios de abastecimiento.
Estará instalado en las inmediaciones del hospital del Este con el objetivo de atender a pacientes con esta patología y brindar una pronta respuesta.
En noviembre de 2019 el Congreso sancionó la Ley Nacional de Talles, pero la normativa aún tiene un camino que recorrer.
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.
El surgimiento y éxito de la Tarjeta + U, la creación del Mercado Concentrador que día a día crece y se consolida, los emprendedores como uno de los ejes de la economía local, fueron algunos de los temas que el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia profundizó en “La hora Vía”. Escuchá la entrevista completa.
De las mismas 10.640 dosis son adyuvantadas y están destinadas a mayores de 65 años y 35.040 dosis para el resto de la población.
La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que la población objetivo es de 600.000 santafesinos y aclaró que se puede administrar junto con la vacuna contra el Covid.
Con el apoyo del Grupo Puebla, la Vicepresidenta fue parte de los oradores en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Crecen las expectativas en torno al escenario político de cara a las elecciones.
Lucio, Mateo y Tomás jugaron su primer partido en la localidad cordobesa y se convirtieron en un caso más de hermanos compitiendo en una misma cancha.