El Municipio firmó un convenio por más de 160 millones para nuevas obras

Corresponden al programa “Municipios a la obra”. Serán destinados a obras de repavimentación y continuar mejoras de espacios públicos. El intendente Mariano Uset rubricó en acuerdo con el gobernador Axel Kicillof.

El Municipio firmó un convenio por más de 160 millones para nuevas obras
18 de abril de 2023, 08:34