Información General
La canasta de Pascuas llega con inflación: subas de hasta 150%
Una suba de precios que no tiene freno e impacta en los alimentos.
Una suba de precios que no tiene freno e impacta en los alimentos.
Será este sábado desde las 21hs en Abbey Road. También tocarán las bandas invitadas: Origen y El Club.
El anuncio flexibilizaría los protocolos aplicados para prevenir el COVID-19.
Así lo informó Salud Pública. La provincia acumula 144.678 casos desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un hombre con domicilio en la provincia. Además, confirmaron 146 nuevos casos de coronavirus.
Este viernes recibieron el alta 85 pacientes y permanecen con covid activo 685.
Este viernes 6 personas recibieron el alta. De esta manera, son 22 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
La realizará el Municipio con fondos propios. Estará destinada a la puesta en valor de todas las instalaciones de gas y las baterías de sanitarios, aberturas y terminaciones de pintura.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Tras una dura infancia plagada de necesidades, Martín Bastías dedicó su vida a ayudar a los que menos tienen. El dolor de ver a su madre tan deteriorada al transitar por un cáncer, lo impulsó a crear una Fundación para aquellos que no pueden costear sus tratamientos.
Los mismos se fabricarán en el marco del “Eldorado Produce” para esta Semana Santa. Será desde el 12 al 14 de abril y el sábado 16, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9.
Fray Carlos María Domínguez, adiestrador apostólico, restableció la obligación de cumplir con el precepto dominical. La decisión abarca a toda la feligresía católica del sur mendocino.
La empresa afirmó que habrá un 10% más de combustible que en el año 2019.
Las preinscripciones comenzaron el lunes y registraron una gran demanda de aspirantes.
La diva de la televisión expresó su opinión sobre las personas que bromean con respecto a su edad. Además, también se expresó sobre la supuesta discusión con Adrián Suar.
Néstor Morales falleció después de ser mordido por 15 perros en la planta residual de San Juan. Su familia pide Justicia.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en la intersección de las calles Cuyo y Jujuy, en el kilómetro 9.
El joven viajaba a bordo de una moto Corven 150 cuando se cruzó con un camión volcador Mercedes-Benz al que no pudo esquivar. El hecho ocurrió en barrio Palmar.
“Te afectan la vida”, dijo el mecánico tras encontrar su local vaciado por los ladrones.
El Ministerio de Salud brasileño comunicó el inédito caso de la variante de Covid-19.