Nuevo ganador de la “Revancha” del Quini 6: el afortunado jugó en San Martín de los Andes pero aún no reclamó su premio de $151.985.328

El boleto ganador se vendió el sábado 16 de abril, y creen que el comprador podría haber sido un turista que descansó en Neuquén durante Semana Santa.

En San Martín de los Andes buscan al ganador de los $150.000.000 de "La Revancha" del Quini 6 (imagen ilustrativa)
En San Martín de los Andes buscan al ganador de los $150.000.000 de "La Revancha" del Quini 6 (imagen ilustrativa)

La Agencia de Lotería 348 de San Martín de Los Andes, Neuquén aguarda por la aparición de la ganadora o el ganador de la “Revancha” del Quini 6. El importe es de $151.985.328 y todos los vecinos esperan a que el flameante nuevo millonario se acerque a reclamar su premio.

El boleto ganador se vendió el sábado 16 de abril, día en que la provincia estaba repleta de turistas que aprovecharon los días de Semana Santa para descansar en el sur de la Argentina. La cantidad de gente que circuló por las calles hizo que se dispararan las ventas de la Lotería ubicada en la calle Perito Moreno 1224, local 8, quienes están ansiosos por saber quién se llevó la lotería.

Daiana, la responsable de la Agencia de Lotería donde se vendió el cartón ganador, esta a la espera de que aparezca el nuevo millonario.
Daiana, la responsable de la Agencia de Lotería donde se vendió el cartón ganador, esta a la espera de que aparezca el nuevo millonario. Foto: LM Neuquén

“Aún no sabemos quién es el ganador o la ganadora. Puede ser un turista o un residente, el sábado se vendió un montón. Esta es una agencia de barrio y nos llamó la atención el aluvión de personas que vinieron el fin de semana”, dijo Daiana, la responsable de la agencia, en diálogo con LMNeuquén.

Para reclamar el premio, el ganador debe acercarse a la agencia donde compró el cartón o a cualquier otra. Además Daiana comentó que es la primera vez que tienen un premio tan grande, de 150 millones de pesos. Por otro lado resaltó la “buena racha” que está teniendo la agencia y esperan a que acudan más personas a comprar un cartón para ganar el millón.

El historial de los millones de la agencia neuquina

“A mediados del años pasado tuvimos el ‘Sale o sale’, también del Quini 6, que estuvo arriba de los 400 mil pesos. Hace poquito también tuvimos otro premio en la modalidad ‘tradicional’ de 50 mil pesos y ahora tenemos el de la modalidad ‘Revancha’. Somos la Agencia 348, La abundante, ese el nombre de la agencia”, dijo Daiana.

El cartón ganador se vendió el sábado 16 de abril y tenía los números 01, 11, 19, 27, 32 y 34.
El cartón ganador se vendió el sábado 16 de abril y tenía los números 01, 11, 19, 27, 32 y 34. Foto: LM Neuquén

El cartón ganador tenía los números 01, 11, 19, 27, 32 y 34. El cartón se vendió el sábado pero recién el lunes por la mañana se enteraron que lo habían vendido en su agencia. “Nosotros siempre chusmeamos el extracto del Quini por las redes sociales, así que vimos que el ganador era de San Martín de los Andes, pero no sabíamos la agencia. El lunes por la mañana nos llamaron del IJAN, Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, y nos comunicaron que el premio era de acá”, relató.

Cuánto dinero se llevará el nuevo millonario

Teniendo en consideración los impuestos que se pagan en estos casos, Daiana estimó que el ganador de “Revancha” se llevará a casa 110 millones de pesos. Por su parte, la agencia recibirá un “estímulo” de un millón de pesos, una vez que el ganador reciba su premio. “Por eso estamos esperando que se presente. Esperemos que aparezca pronto”, dijo Daiana entre risas.

Los vecinos de San Martín de los Andes aguardan ansiosos por la llegada del ganador o la ganadora del Quini 6. Desde la Agencia piensan que podría tratarse de un turista que pasó por la ciudad a descansar durante Semana Santa.
Los vecinos de San Martín de los Andes aguardan ansiosos por la llegada del ganador o la ganadora del Quini 6. Desde la Agencia piensan que podría tratarse de un turista que pasó por la ciudad a descansar durante Semana Santa. Foto: LM Neuquén

“Acá en el barrio están revolucionados, todos vienen a controlar. Los premios siempre favorecen y más uno así de grande”, aseguró Daiana. En cuanto al millón que recibirá la agencia, aun no saben “si eso es limpio de impuestos o no”. Por lo pronto esperan que próximamente se acerque el nuevo millonario a reclamar su premio.

El sorteo de la modalidad “Revancha” que terminó con un premio de 151.985.328 pesos fue N° 2950 del Quini 6. El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, informó que en el mismo sorteo se registró otro premio de 2.431.239,30 de pesos. Dicha jugada fue ejecutada desde la agencia 328 de Zapala del titular Raúl Morales, ubicada en Av 12 de Julio y Pringles. Se jugaron los números 06,19, 22, 34, 39 y 42.