Vía Rafaela
Más de 1500 estudiantes utilizaron el Boleto Educativo Gratuito en abril en Rafaela
Con respecto al reporte del 22 de marzo, hubo un aumento de 454 boletos. Lo usan 1124 mujeres y 548 varones.
Con respecto al reporte del 22 de marzo, hubo un aumento de 454 boletos. Lo usan 1124 mujeres y 548 varones.
Ganaron Ramonas. Las Gigolos, Villa Arias y Las Cachos, tomaron distancia en los principales puestos de la tabla cumplida la quinta fecha.
El colombiano obtuvo la nacionalidad argentina y ya no ocupará plaza de extranjero en el equipo albiazul que juega la Liga Profesional. El extremo, con lesión muscular, es duda para el partido ante Estudiantes
El productor inaugura su gira nacional el 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo.
El Ministerio de Salud brindó algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta.
El “Proyecto “Garabato” busca naturalizar la donación de sangre y la concientización en el cuidado de la vida.
Los mismos se produjeron en la mañana de hoy y continuarán durante la tarde. Los municipios que se verán afectados son Pozo Azul, Alecrín, Portón Viejo, Cruce Caballero, Tobuna, Polvorín, Piñalito Norte y zonas cercanas
Tras la suba de ocho puntos en el inicio de la semana, la moneda continua con al tendencia alcista.
Es el ídolo máximo que una vez más saca las papas del fuego en el Tomba. Se puso en modo bombero o scoutt y el equipo -con mismos jugadores- viene sumando puntos con partidazos. Los hinchas lo adoran por eso y no quieren que se mueva del banco.
Ambos salteños se saludaron al finalizar el programa y expresaron su apoyo por el otro.
La esposa de Germán Díaz recordó que su marido había sido operado por un tumor hace un año.
El organismo sanitario nacional impuso un bloqueo luego de un supuesto caso positivo de gripe aviar. No obstante, y aún tras comprobarse que el virus no está en el lugar, continuaron las restricciones hasta el martes 18 de abril.
El juicio por jurados se extenderá desde el martes 18 al viernes 21 de abril.
El hombre estuvo prófugo por 13 días, acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas”.
La víctima fue agredida por otra persona que le propinó un puntazo en la mano.
Tras el rechazo del pliego de Orlando Toniolo, el gobernador envió el pliego a la Legislatura del rafaelino. Además, Martín Riccardi como defensor General en Rosario.
Se trata de una jornada donde avanzarán sobre las supuestas irregularidades que ocurrieron en la Obra Social de la Justicia.
Se espera que se produzcan algunas precipitaciones en el Norte provincial. Nubosidad variable a lo largo del territorio.
Más de 3.000 vehículos fueron fiscalizados durante la segunda semana de abril en 107 operativos diarios y simultáneos de alcoholemia, prevención, concientización y asistencia vial.
Recibirá a Rosario Central, que quedó tercero en la tabla de Liga Profesional. Y a River, el puntero absoluto.