Vía Córdoba
“¿Cuántos habitantes tiene México?”: la cargada de un cordobés a dos hinchas aztecas en Qatar
El argentino los chicaneó luego de la victoria de la Selección Nacional por la segunda fecha del Mundial. Mirá el video viral.
El argentino los chicaneó luego de la victoria de la Selección Nacional por la segunda fecha del Mundial. Mirá el video viral.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Su familia celebró este cumpleaños especial con mucha emoción. El intendente de Carlos Paz fue personalmente a saludarlo.
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
Carla Vizzotti se refirió a un aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas que empieza a ser observado por el Gobierno.
En septiembre la facturación tuvo un aumento del 8,8 % interanual y mejoró levemente en relación a agosto.
El exministro fue homenajeado por el Gobierno en la Casa Rosada, y aprovechó para dialogar con la prensa y dar su punto de vista sobre la polémica que lo alejó de su función pública.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.
El jefe de Gobierno avaló a su ministro de Salud, Fernán Quirós, para pelear su sucesión, mientras que el ex Presidente y Patricia Bullrich apoyan a otro ministro porteño, Jorge Macri. El radical Martín Lousteau, aliado de Rodríguez Larreta, es otro de los anotados en la carrera para gobernar el distrito que el PRO domina desde 2007.
El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional N°14, donde dos delincuentes que minutos antes robaron una motocicleta fueron detenidos.
La patinadora rivadaviense, campeona nacional 2022, anunció que se retira del deporte profesional. Su última presentación en la provincia estuvo cargada de emociones y su presentación final será en Rivadavia. Porqué se retira y sus próximos proyectos en esta nota.
Se firmó el nuevo incremento salarial para la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario.
“Tener el Presupuesto Provincial significa previsibilidad”, comentó el mandario provincial.
Se recuerda todos los 23 de noviembre, como consecuencia de la participación de civiles en el rescate de personas que sufrieron el terremoto de Caucete, en 1977.
La modelo reveló el lugar donde se presentará y entusiasmó a sus fanáticos.
La tenista oriunda de Rosario viajó a la provincia cuyana para relajarse junto a su novia antes de comenzar a preparar el 2023.
“Rafaela es un ejemplo de resiliencia” Lo expresó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, en el acto que se realizó en el Cementerio Municipal. La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Nacional de la Protección Civil.
Según las autoridades sanitarias, el incremento de los casos se debe a un relajamiento de la vacunación en los últimos meses.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron 4 casos oriundos de Villa Mercedes, San Luis y La Punta. Cabe aclarar, solamente se está hisopando a mayores de 50 con posibles riesgos.
El cantante encabeza el Festival de la Música, un evento reprogramado debido a la pandemia de COVID-19.