Vía Tres Arroyos
Nuevo servicio de Patología para el Centro de Salud de Tres Arroyos y un emotivo homenaje
Durante el acto inaugural se realizaron homenajes a Sonia Rodríguez y al Dr. José Cabido.
Durante el acto inaugural se realizaron homenajes a Sonia Rodríguez y al Dr. José Cabido.
La vicepresidenta, acusada de liderar una asociación ilícita y administración fraudulenta, tendrá la oportunidad de hablar por última vez en la causa. La fiscalía pidió 12 años de cárcel.
En el marco del análisis del proyecto del Presupuesto 2023 de la Municipalidad de Ushuaia que se lleva adelante en el Concejo Deliberante, el Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, expuso ante los ediles los lineamientos de gestión del área a su cargo para el año próximo.
Vía Tres Arroyos dialogó con Pablo Goizueta y Horacio Pesalaccia, presidente y vicepresidente del Club Cazadores.
Con una nueva actualización, la app permitirá que los usuarios accedan a la información de las relaciones laborales registradas en la AFIP.
Los grupos aseguran que el aumento no es suficiente y apuntan a una suba del 120 por ciento.
Se concentraron frente al Hospital “Dr. Jaime Ferré” y marcharon hasta la Plaza 25 de Mayo. “Trabajas para poder trabajar”, afirman.
Este jueves a las 20 se inaugura un memorial en tributo al pequeño de 3 años que falleció días atrás.
Vecinos y vecinas se sumaron a la gran cantidad de actividades que se realizaron de forma gratuita en conmemoración de este nuevo aniversario.
En la entrega de los premios Bitácora, la provincia recibió el galardón de oro y un reconocimiento para el gobernador Morales.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz brindó los detalles.
Seguridad, sueldos y las vacunas fueron los temas principales del encuentro.
El rubro alimenticio es el que mayor incidencia tuvo en el IPC, que en octubre fue del 6,3%. Los productos que más subieron forman parte de la canasta básica.
La sala forma parte de “El Exploratorio de Parque Patricios”, espacio cultural levantado donde funcionó alguna vez una fábrica de ascensores. La inauguración es este jueves a las 19.30 con una obra de teatro de caracter experimental que se pondrá en escena “por primera y última vez”.
La comparación se realizó contra el mismo período del año pasado. Los montos para rentar un monoambiente se acercan a los 50 mil pesos.
Frente al incrementó de pacientes en las guardias, la Ministra de Salud, Ana María Nadal, explicó que en Mendoza se está dando un pico de enfermedades respiratorias y que mayormente son tres las variantes que circulan por la provincia.
Los trabajadores de salud de ese nosocomio anunciaron una medida de fuerza frente a los reclamos que viene realizando.
Se trata de la primera recalada de un rompehielos de exploración de origen francés diseñado para navegar aguas frías extremas tantas antárticas como árticas. La nave cuenta con capacidad de 240 pasajeros y 120 tripulantes. Fueron recibidos por autoridades de Tierra del Fuego.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.