Vía Rosario
Facundo Bagnis ganó en Roland Garros y se acerca al cuadro principal
El tenista armstronense venció a Luciano Darderi y aportó uno de los siete triunfos argentinos en la qualy.
El tenista armstronense venció a Luciano Darderi y aportó uno de los siete triunfos argentinos en la qualy.
El gobernador de Formosa ya confirmó su fórmula. Representando al Partido Justicialista, irá con Ebers Solís de vicegobernador.
La entrega se realiza hasta el viernes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
La Organización Mundial de la Salud remarcó que fue “como perder 22 años de vida por cada deceso de más”.
Se trata de las vacunas que habrían sido distribuidas para personas afines al kirchnerismo que no estaban en la lista para ser inoculadas, en una época que escaseaban.
La firma Guerrero Electricidad, Hogar y Obra, denunció que el Ente del Carnaval tiene una deuda por mas de 7 millones de pesos que correponden la fiesta realizada en 2022.
Los investigan por el tiroteo con un hombre no identificado. Presumen que la víctima le robó el arma a uno de ellos.
Una fiscal de Esteban Echeverría lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal” cometido contra una joven en junio de 2021, en un country de Canning.
“Hice una tomografía por contraste y las arterias están okey”, remarcó el actual líder del certamen.
El mendocino ganó la segunda final de la cuarta fecha; Montenegro se impuso en la primera. Pernía sigue puntero.
La ceremonia de los premios Martín Fierro premia las producciones más destacadas de la televisión.
Una particular medida, antes sanitaria y ahora útil por la inseguridad, en algunas unidades de micro de la línea Oeste asombró a los platenses esta semana. ¿De qué se trata?
Así lo dijo el organismo internacional. De todos modos, advirtió por los riesgos de contagios en África.
El escenario internacional ha provocado en los últimos cuatro años incertidumbre y volatilidad debido a los diversos factores de coyuntura que se presentaron de manera imprevista tales como la Fiebre Porcina Africana; el brote de la pandemia de COVID 19; la guerra ruso -ucraniana; problemas bancarios y financieros en mercados como el de EEUU, entre otros, provocando un inevitable impacto en los costos y caída de la demanda.
Al jugador del Xeneize le apuntaron con un arma de fuego para robarle su camioneta mientras se encontraba con su pareja.
El demandante denunció que la empresa lo abandonó en Ushuaia días después del decreto de emergencia por COVID-19.
Se ubicará en el Centro Recreativo Metropolitano desde este lunes 8 al 26 de mayo. En tanto, también se desarrollará el programa “Hay Equipo” para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.
La periodista de ESPN publicó una serie de fotos junto a un compañero para los mates del sábado en su casa.
Los niños y niñas podrán completar las dosis del calendario, la antigripal y la de covid-19. Mirá los días y horarios disponibles.
En un paneo general, los centros de votación de la ciudad comenzaron la jornada con grandes filas de votantes.