Vía Rafaela
Hubo dos jornadas de vacunación para personal municipal
Alcanzaron a los trabajadores del Corralón y del Complejo Ambiental.
Alcanzaron a los trabajadores del Corralón y del Complejo Ambiental.
El ministro de Salud Pública encabezó la Sala de Situación ampliada en el Centro de Salud.
Incluye principalmente a personas mayores de 50 años o que presentan algún tipo de vulnerabilidad.
La cita tuvo lugar la semana pasada en el Sindicato de Sanidad. En ese marco, la reforma laboral fue uno de los puntos centrales.
La policía de aquel país realizó el operativo. Sospechan que el exmandatario falsificó documentos para poder ingresar a Estados Unidos.
Arrancó la cosecha de limón en Argentina. “Nuestra cosecha comenzó el 10 de abril”, dicen varios productores importantes.
El pico de defunciones vinculadas al coronavirus en la ciudad se registró en el segundo semestre de la pandemia.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Más de 115 kilogramos de marihuana fueron secuestrados.
La iniciativa surgió a raíz de una problemática que afecta a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, y se celebra en varios países.
En el 2022 hubo récord de exportaciones y hace tres años que el país registra superávit comercial. No alcanzan las divisas porque hay demasiados pesos en la economía.
Más de 10 mil chilenos arribaron a Mendoza para este fin de semana largo y tanto los cruces en Malargüe como en Horcones, se encuentran suspendidos.
En medio de la invasión rusa, el sumo pontífice agradeció a los húngaros la acogida al pueblo ucraniano.
El psicólogo Walter Motilla habló con Vía Mendoza y se refirió a la violencia, polarización política, la pandemia Covid-19, el fenómeno de las redes sociales y destacó que cada individuo está en su “burbujas de pensamiento”.
A lo largo de sus 52 años, el cantante atravesó varios conflictos en su vida.
La modelo posó desde la intimidad de su cocina y sus seguidores no ahorraron en elogios.
El influencer brindó una conferencia este mediodía para contar detalles de la iniciativa que tiene como objetivo que el club salde sus deudas.
En la última semana del mes, el gas subió más de 15 puntos. Cuánto cuesta llenar un tanque.
El último Boletín Epidemiológico registró un brote de más de 56 mil casos y al menos 48 fallecimientos en medio de la aprobación del uso de la vacuna.
Se reveló el primer avance de la nueva temporada de la ficción creada por Charlie Brooker y te contamos, uno por uno, quiénes estarán en esta nueva temporada.
La próxima semana continuará en los CAPS del distrito.