Vía Jujuy
Del 4 al 8 de febrero, empleados públicos de Jujuy cobrarán sus haberes de enero
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
El hecho ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de esa localidad. Fue hallado por un grupo de personas que regresaban de una fiesta.
El capitán de la Selección Argentina habló por primera vez tras obtener el título.
El hombre, de 40 años, recibió un tiro en el abdomen durante la madrugada del lunes 30 de enero. Sus compañeros lo recuerdan como un empleado de salud que dio todo su esfuerzo durante la pandemia.
“Por suerte llegó a un final feliz”, sostuvo el hombre que tiene la tutela del pequeño de 11 años. Fue encontrado, en buen estado, en la provincia de Corrientes.
Pese al mal tiempo, comparsas de la localidad realizaron su presentación, celebrando los 10 años de la tradicional fiesta. Las próximas fechas son el 3, 4 y 11 de febrero.
La cantante celebró un nuevo récord en sus redes y lo celebró muy sensual.
Por la segunda fecha, recibirán al Millo en el Kempes. Y la popular para los visitantes costará 13.500 pesos mas Service Charge.
Horas previas al debut de la Gloria ante Sarmiento por Liga Profesional, secuestraron un revólver. Investigan si hay vinculación con la interna entre barras.
Jugarán el 4 de febrero. El Pirata traslada la localía por obras en el Gigante. Las ubicaciones para los socios.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz brindó detalles de la situación epidemiológica.
Es un canal de comunicación municipal en donde se reciben consultas y reclamos de la ciudadanía. La atención se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario funciona el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.
Este beneficio se implementa por séptimo año consecutivo a partir de la Ordenanza Nº 4.824.
La senadora nacional por Santa Fe y el intendente de Rosario fueron a San Genaro para la Fiesta Provincial del Trigo.
Alrededor de mil alumnos rosaleños disfrutaron de la experiencia durante el mes de enero.
La actriz y cantante siempre supo que quería ser artista, pero seguramente ni en sus mejores sueños iba a imaginar este presente.
Tarde-noche para el olvido del lateral Albiazul, que se fue expulsado. Los dos quedaron con 10.
Deslucida actuación del Matador, que perdió 1 a 0 por el gol en contra de Ángelo Martino, quien además se fue expulsado. Los dos terminaron con 10 hombres, en un Kempes colmado.
La Academia se impuso con goles de Leonel Monti y Elías Calderón. El martes próximo, partido de práctica con Talleres.
Serán los días 3, 4 y 5 de febrero en el salón del Oberá Tenis Club.